Primera C | Luján

Se llevó un punto

El elenco de la Basílica lo ganaba con gol de Llodrá, pero Leguizamón igualó las acciones para el Gallego. El próximo rival será Cañuelas.

Publicada: 01/02/2020 19:41:07

Lecturas: 646

El Lujanero se quedó con un punto de su visita al Bajo Flores tras igualar 1-1 con Deportivo Español. El partido fue por momentos entretenido y con resultado incierto hasta el final.

En el primer tiempo Martín Zúccaro ganó de cabeza tras un tiro de esquina de Pérez pero el travesaño le negó el gol. También lo tuvo Duche con un disparo apenas desviado. Por el lado del local un disparo de Escalante fue bien controlado por Caputo.

En el segundo tiempo llegó la apertura del marcador sobre los siete minutos de juego tras un desborde de Jonatan Duche y el centro atrás la empujó Llodrá de cara a Figueroa para poner el 1-0.

El empate para Español llegó diez minutos después con un golazo de Claudio Leguizamón que le pegó desde lejos y la colgó en un ángulo. A partir de allí pudo haberlo ganado cualquiera de los dos. Luján lo tuvo con Llodrá y un remate que recorrió toda la línea de sentencia. Español con un remate de Massa que se fue apenas por encima del horizontal.

En tiempo adicionado fue expulsado Montenegro y Luján terminó aguantando con uno menos. El próximo miércoles Luján recibirá en el Municipal a Cañuelas.


Alejandro Musso / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas