Primera C | Luján

¿Se juega el puesto?

Desde las 15.30, Luján se presentará en el Gabino Sosa de Rosario ante Central Córdoba. Más allá del resultado, el partido podría significar la despedida de Oscar Santángelo.

Publicada: 02/04/2017 09:44:16

Lecturas: 832

Las estadísticas mandan en el fútbol. Los números gobiernan los deportes y los magros resultados generan antipatías y pedidos de cabeza. Nadie duda del buen trabajo realizado por Oscar Santángelo. Es más, en las prácticas, el hombre con aspecto de bonachón, impone su sapiencia y todos parecen acatar sus indicaciones. Sin embargo, por los porotos, el Lujanero sólo consiguió dos triunfos, apenas tres empates y cuatro derrotas. Es por eso que este domingo, desde las 15.30 en el Gabino Sosa, puede quedar echada la suerte del entrenador.

En lo futbolístico, hay que decir que el Charrúa estrenará director técnico: se trata de Cuffaro Russo, quien ya dirigió con éxito a esa institución. Además, en su última presentación, se impuso a Ferrocarril Midland como visitante en Colegiales. Por el partido de ida, jugado en el Municipal, el triunfo fue de Luján por 1 a 0 con gol de Federico Carneiro.

En principio, Oscar Santángelo apelará a varios cambios. Uno por línea para intentar dejar atrás la racha adversa. En la defensa, Mateo Pighin volverá a su puesto de marcador central, ingresando por Jonathan Morey. En la zona de medios, Jonathan Castillo reemplazará a uno de los referentes del equipo y hasta la semana pasada capitán: Federico Carneiro. En la delantera, Imanol Varela -tras ni siquiera ocupar un lugar en el banco de relevos- reemplazará a Ezequiel Petrovelli. En un esquema táctico de 4-4-2. No es clara la situación de Daniel De Santis y Pablo De Hoyos, los que estarían con molestias físicas.

En tanto, Martín Pérez Bianchi y Sebastián Ciaccheri evolucionan de manera favorable de sus respectivas lesiones en la rodilla. El arbitraje correrá por cuenta de Juan Ledo, quien dirigió a Luján por última vez en la derrota por 2 a 0 ante Sportivo Italiano.

La formación será la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Pighín, Mauro Rubira; Castillo, Hugo Silva, Joaquín Marcos, Agustín De la Cuesta; Varela y Andrés Guzmán.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas