Primera C | Luján

Se hunde

El equipo de Ruggero cometió errores garrafales en el fondo, perdió 2-0 frente a Real Pilar en el Campo Municipal y sigue anteúltimo en la tabla de posiciones.

Publicada: 25/11/2019 19:33:50

Lecturas: 1103

Luján necesita que el 2019 termine cuanto antes. Con apenas 11 puntos en 16 juegos, marcha anteúltimo en el campeonato Apertura y el próximo año sufrirá con el descenso, teniendo en cuenta que desaparecieron los promedios y bajará el peor ubicado en la general de la temporada. Este lunes, sufrió otra dura caída: 2-0 ante Real Pilar en el Campo Municipal de Deportes.

El inicio del partido encontró mejor al Monarca en una cancha rápida por la lluvia. El Lujanero volvió a exponer deficiencias en la marca y no sabía cómo tomar a Chimeli. Alan Schönfeld tuvo dos claras: un remate que se fue por arriba del travesaño y un desborde por la izquierda que no llegó cómodo a definir.

Pero pasados los primeros 20 minutos, el Lujanero se hizo dueño del mediocampo y comenzó a imponer posiciones. Así, tuvo en su poder las pocas situaciones que hubo.

Las más claras llegaron por arriba. Porque primero el cabezazo de Federico Carneiro no llegó a conectar a Joaquín Marcos que entraba por el medio y se perdió al lado del palo, después de un buen centro de Jonathan Duche. Y cerca de los 40 minutos el que ganó de arriba fue Leonel Llodrá, aunque la pelota se desvió en el camino cuando parecía que complicaba al arquero.

Sin embargo, en la última del primer tiempo llegó la ventaja de la visita: Ham perdió la espalda y Alan Schönfeld entró solo para definir perfecto.

En el complemento, las dudas de la defensa del Lujanero terminaron siendo letal. Porque Pineda se equivocó y casi lo cobra Chimeli. Pero después Serna cerró mal, la perdió y Diego Crego la clavó abajo contra el palo. Encima, en la siguiente Caputo tapó de gran forma un cabezazo de Chimeli.

¿Luján? Muy poco. Apenas un remate de Gonzalo Pérez a las manos del arquero. Y cuando estaba 0-2 un mano a mano de Duche que se fue apenas desviado. Para la estadística: Leonel Serna cerró un partido para el olvido con una roja por una terrible plancha. El defensor sufrió la segunda expulsión en apenas seis partidos que lleva Ruggero en el banco de suplentes.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas