Primera C | Luján

Se hunde

En el Municipal, el Lujanero cayó 3-2 ante Lamadrid. El equipo de Oroná marcó mal atrás y desperdició situaciones increíbles adelante. Lleva seis partidos sin ganar.

Publicada: 14/09/2019 18:36:56

Lecturas: 970

Lamadrid llegó con tres goles en este torneo al Municipal y, en poco menos de 70 minutos, convirtió la misma cantidad. Así, le propinó una derrota inesperada al Club Luján, que acumula seis partidos sin ganar y se hunde en la tabla de posiciones. Los descuentos llegaron casi sobre el final por intermedio de Jonathan Duche y Gastón Sánchez, aunque no tuvo tiempo del milagro: 2-3.

El Lujanero cometió dos errores garrafales en esa primera etapa fatal: marcó mal atrás y falló increíblemente adelante. Porque el Carcelero golpeó en las dos llegadas que tuvo y el local desperdició tres chances clarísimas.

A los 10 minutos, Andrés Guzmán dibujó una volea perfecta entrando solo por el centro del área tras el desborde por derecha de Castro. Tras sacar del medio, Leonel Ravest erró un gol increíble: la quiso empujar con el borde interno de su pierna derecha debajo del arco y le dio con el taco, por lo que la pelota salió en la dirección contraria. Para colmo, un par de minutos después, Mateo Pighin la peinó para atrás, Castro le ganó a Rodríguez y definió perfecto de cara a Quiros. 0-2 y todo complicado.

Luján siguió dominando el mediocampo pero no las áreas. Sergio Salomone no la pudo empujar abajo del arco tras el centro a ras del piso de Duche. Después, el Topo ganó en velocidad y cuando quedó solo con el arquero tocó al medio para Llodrá, que le pifió al arco. Increíble.

En el transcurso del complemento, Oroná mandó a Gastón Sánchez y Germán Águila. Pero los minutos pasaban y Luján estaba lejos del descuento. Para colmo, Quiros le regaló el tercero, rechazando sobre la presión de Guzmán, la pelota le pegó al delantero y se metió por arriba. Cerca del final, Jonathan Duche y Gastón Sánchez (con un golazo) pusieron el descuento que invitó a la ilusión. Pero fue 3-2 y preocupación.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas