LUJAN

01.08.17 00:50

Saltó de vereda

El delantero ex Flandria Gastón Sánchez (foto) se convirtió en nuevo jugador del conjunto de la Basílica. Además, se sumó a los entrenamientos Luciano Monasterio.

El experimentado Gastón Sánchez, más conocido como “El Polaco”, con pasado en varios equipos del Ascenso, se convirtió en nuevo refuerzo del Club Luján. En las últimas horas, firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Oscar Mena.

El delantero que también puede jugar como volante viene de Flandria, donde llegó en enero del 2016. Formó parte del equipo que se consagró campeón en la B Metro, aunque con poca participación. En el torneo del Nacional B, fue convocado en 10 encuentros al banco de suplente, mientras que ingresó en cuatro de ellos. El futbolista de 31 años pasó también por Fénix, Villa Dálmine, Acassuso, Barracas Central, Deportivo Morón y Rocha de Uruguay.

El nombre de Sánchez se suma a los nombres de Gustavo Ruhl y Maximiliano Pighin. Otra cara nueva en el San Emilio, pero no por ello desconocida fue la de Luciano Monasterio, que hasta la semana pasada jugó en filas de Almagro, entidad que no haría uso de la opción de compra.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Uno y uno ante Cole

El León Verde jugó dos amistosos ante el Tricolor de Munro. Con los titulares logró imponerse por 1-0 gracias al gol de Bruno Volpi. Los suplentes cayeron por 3-2 en La Salle.

SAN MARTIN (BURZ.)

La primera prueba

Sanma tuvo su primer amistoso ante jugadores libres de Agremiados y logró un buen triunfo por 2-0. Los delanteros Héctor Ledesma y Oscar Alegre marcaron los goles.

LAFERRERE

Con el pie izquierdo

El equipo del Tano Pasini inició su serie de amistosos con derrota ante Platense. Tanto titulares como suplentes perdieron por la mínima diferencia en SETIA.

CAÑUELAS F.C

Nueva victoria de los Martínez

El Tambero arrancó con el pie derecho en los amistosos. Esta mañana, los dirigidos por Diego Martínez vencieron 2-0 a Muñiz con goles de Diego Martínez y Horacio Martínez.

ARG. DE QUILMES

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

BERAZATEGUI

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

notasanteriores

Se probó ante el Viola

Luján afrontó su segundo amistoso de pretemporada enfrentando en Campana a Villa Dálmine. El primer partido terminó en empate y el segundo en triunfo para el Lujanero.

Primer amistoso

El Lujanero comenzó a sumar minutos de fútbol con vistas al inicio del torneo. Esta vez enfrentó en Isidro Casanova a Almirante Brown y los titulares obtuvieron una derrota.

Llegó el sexto

El conjunto de la Basílica sigue sumando caras nuevas para el siguiente certamen de la Primera C. Este miércoles arribó el delantero Maximiliano Torres González (foto).

Confirmó un regreso

El defensor Luciano Monasterio (foto), regresa al lujanero y estará a las órdenes del entrenador Oscar Mena para realizar la pretemporada de cara al siguiente torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana