Primera C | Luján

Rumbo a Ensenada

El lujanero se enfrentará a Cambaceres y va por el primer triunfo de visitante en el torneo. El entrenador planea varios cambios para el compromiso de este martes.

Publicada: 26/09/2017 08:21:07

Lecturas: 912

Luego del triunfo como local ante Argentino de Quilmes, Luján volverá a ver acción este martes desde las 15,30 ocasión en la que enfrente en calidad de visitante a Defensores de Cambaceres. El partido tendrá lugar en el estadio 12 de Octubre de Ensenada, duelo que en principio debió haberse jugado el sábado.

Cabe destacar que desde la década del 90 que el Lujanero no logra imponerse en ese estadio, razón por la cual la misión es doblemente difícil. A la hora de armar el equipo, Oscar Alcides Mena no podrá contar con los lesionados Delfor Minervino (esguince de tobillo) y los desgarrados Imanol Varela y Lucas Chambi. Es por eso que el entrenador apelará a varios cambios.

En la defensa, por Minervino volverá a estar quien lo reemplazo ante El Mate, es decir, Jonathan Morey. En tanto en el mediocampo, Federico Carneiro volverá a la titularidad por Maximiliano Pighín y en el carril izquierdo Santiago “El Pulga” Fredes irá desde el vamos en lugar de Sandoval, quien no ocupará siquiera un lugar entre los suplentes. Arriba la duda pasa por Maximiliano Torres González o Juan Cruz Veraborda. En el banco de suplentes volverá a estar Luciano Monasterio.

Por consiguientes con el arbitraje de Gastón Iglesias el equipo ante el Rojo de Ensenada será el siguiente: Matías Lescano; Jonathan Morey, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Federico Carnerio, Joaquín Marcos y Santiago Fredes; Andrés Guzmán y Maximiliano Torres González.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas