LUJAN

09.10.17 10:22

Reencontrarse con el triunfo

El conjunto de la Basílica quiere volver a sumar de a tres y este lunes será visitante del CADU. Para el compromiso que tendrá en Zárate, el entrenador planea un sólo cambio.

+ Ficha del Partido

Desde las 15.30, Luján se presentará en el Gigante de Villa Fox ante Defensores Unidos de Zárate. El CADU es uno de los animadores del certamen y el miércoles se impuso como visitante por 2-1 a Cambaceres en Ensenada, logrando de esta manera dos triunfos al hilo.

Por su parte, el Lujanero intentará recuperar la regularidad perdida y, en un reducto en el cual generalmente le va bien, irá por los tres puntos que perdió a domicilio. La última vez que se enfrentaron en ese escenario, el triunfo fue del zarateño por 2-1 (gol de Delfor Minervino). El arbitraje correrá por cuenta de Mariano Negrete.

Es un hecho que ante el CADU Luján no podrá contar con Franco Rodríguez quien se fue expulsado ante Ferrocarril Midland. Ante esto, Damián Santagatti retrocedería a su puesto original de marcador de punta izquierda. En la zona de medios, Lucas Chambi volvería a la titularidad.

En la zona de ataque, Maximiliano Torres González no fue convocado, al igual que Santiago Sandoval.

De esta forma, los once serían: Matías Lescano; Jonatan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Maxi Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

DEF. DE CAMBACERES

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

notasanteriores

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

“Ir por más”

Juan Cruz Vera Borda, autor de los goles en el triunfo sobre Armenio, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al gran momento que atraviesa el lujanero.

Continúa con su paso ganador

Con dos goles de Juan Cruz Vera Borda, el equipo de Oscar Mena le ganó a Armenio por 2-1 en el Municipal. Con este resultado, el lujanero se mantiene en el tercer lugar.

Para seguir en zona de Copa

Luján recibirá en el Campo Municipal la visita de Deportivo Armenio. Oscar Mena no podrá contar con Joaquín Marcos (foto), quien llegó al límite de las cinco amonestaciones.

másleídas