LUJAN

09.10.17 10:22

Reencontrarse con el triunfo

El conjunto de la Basílica quiere volver a sumar de a tres y este lunes será visitante del CADU. Para el compromiso que tendrá en Zárate, el entrenador planea un sólo cambio.

+ Ficha del Partido

Desde las 15.30, Luján se presentará en el Gigante de Villa Fox ante Defensores Unidos de Zárate. El CADU es uno de los animadores del certamen y el miércoles se impuso como visitante por 2-1 a Cambaceres en Ensenada, logrando de esta manera dos triunfos al hilo.

Por su parte, el Lujanero intentará recuperar la regularidad perdida y, en un reducto en el cual generalmente le va bien, irá por los tres puntos que perdió a domicilio. La última vez que se enfrentaron en ese escenario, el triunfo fue del zarateño por 2-1 (gol de Delfor Minervino). El arbitraje correrá por cuenta de Mariano Negrete.

Es un hecho que ante el CADU Luján no podrá contar con Franco Rodríguez quien se fue expulsado ante Ferrocarril Midland. Ante esto, Damián Santagatti retrocedería a su puesto original de marcador de punta izquierda. En la zona de medios, Lucas Chambi volvería a la titularidad.

En la zona de ataque, Maximiliano Torres González no fue convocado, al igual que Santiago Sandoval.

De esta forma, los once serían: Matías Lescano; Jonatan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Maxi Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

ITUZAINGO

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

MIDLAND

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

GENERAL LAMADRID

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

BERAZATEGUI

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

notasanteriores

Sin fecha

Tras la postergación del partido entre Luján y Argentino de Quilmes del día domingo, el encuentro estaba programado para este martes. Sin embargo, volvió a ser suspendido.

Con mucha sed de triunfo

El lujanero quiere su primera victoria y eso justamente buscará cuando visite a Argentino de Quilmes, en la Barranca. El entrenador Mariano Campodónico meterá cinco cambios.

No puede salir del fondo

En el Campo Municipal de Deportes, el equipo lujanense cayó por 2 a 1 ante Dock Sud. Luciano Monasterio había puesto el transitorio empate a los 40 del segundo tiempo.

Ganar, esa es la cuestión

El Club Luján recibe a Dock Sud en el Campo Municipal. El técnico pondrá el mismo equipo que afrontó la Copa Argentina. En relación al último partido serían tres los cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana