LUJAN

09.10.17 10:22

Reencontrarse con el triunfo

El conjunto de la Basílica quiere volver a sumar de a tres y este lunes será visitante del CADU. Para el compromiso que tendrá en Zárate, el entrenador planea un sólo cambio.

+ Ficha del Partido

Desde las 15.30, Luján se presentará en el Gigante de Villa Fox ante Defensores Unidos de Zárate. El CADU es uno de los animadores del certamen y el miércoles se impuso como visitante por 2-1 a Cambaceres en Ensenada, logrando de esta manera dos triunfos al hilo.

Por su parte, el Lujanero intentará recuperar la regularidad perdida y, en un reducto en el cual generalmente le va bien, irá por los tres puntos que perdió a domicilio. La última vez que se enfrentaron en ese escenario, el triunfo fue del zarateño por 2-1 (gol de Delfor Minervino). El arbitraje correrá por cuenta de Mariano Negrete.

Es un hecho que ante el CADU Luján no podrá contar con Franco Rodríguez quien se fue expulsado ante Ferrocarril Midland. Ante esto, Damián Santagatti retrocedería a su puesto original de marcador de punta izquierda. En la zona de medios, Lucas Chambi volvería a la titularidad.

En la zona de ataque, Maximiliano Torres González no fue convocado, al igual que Santiago Sandoval.

De esta forma, los once serían: Matías Lescano; Jonatan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Maxi Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

notasanteriores

Dejó pasar otra chance

Luján tenía la oportunidad de quedar en las principales posiciones, pero en su visita a Ituzaingó perdió por 2-1. El único gol del lujanero fue de Juan Cruz Vera Borda.

Con la premisa de seguir sumando

Este martes, el conjunto de la Basílica de medirá ante Ituzaingo en condición de visitante. Hasta el momento, el director técnico de Luján no confirmó el equipo.

Debió conformarse con el empate

El equipo de Oscar Mena se puso dos veces en ventaja y hasta tuvo un penal en el cierre. Pero terminó igualando 2-2 ante Central Córdoba en el Municipal. MIRÁ LOS GOLES

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

másleídas

Lo mas leído de la semana