LUJAN

09.10.17 10:22

Reencontrarse con el triunfo

El conjunto de la Basílica quiere volver a sumar de a tres y este lunes será visitante del CADU. Para el compromiso que tendrá en Zárate, el entrenador planea un sólo cambio.

+ Ficha del Partido

Desde las 15.30, Luján se presentará en el Gigante de Villa Fox ante Defensores Unidos de Zárate. El CADU es uno de los animadores del certamen y el miércoles se impuso como visitante por 2-1 a Cambaceres en Ensenada, logrando de esta manera dos triunfos al hilo.

Por su parte, el Lujanero intentará recuperar la regularidad perdida y, en un reducto en el cual generalmente le va bien, irá por los tres puntos que perdió a domicilio. La última vez que se enfrentaron en ese escenario, el triunfo fue del zarateño por 2-1 (gol de Delfor Minervino). El arbitraje correrá por cuenta de Mariano Negrete.

Es un hecho que ante el CADU Luján no podrá contar con Franco Rodríguez quien se fue expulsado ante Ferrocarril Midland. Ante esto, Damián Santagatti retrocedería a su puesto original de marcador de punta izquierda. En la zona de medios, Lucas Chambi volvería a la titularidad.

En la zona de ataque, Maximiliano Torres González no fue convocado, al igual que Santiago Sandoval.

De esta forma, los once serían: Matías Lescano; Jonatan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Maxi Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Más problemas para Norberto D´Angelo.

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

notasanteriores

Panorama lujanense

De cara a la próxima temporada, el Club Luján se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. Además sigue en la búsqueda de un conductor técnico.

Busca entrenador

En la búsqueda del sucesor de Ruggero, la dupla técnica Orsini-Modolo suena como principales candidatos. Aunque, en las últimas horas hubo contacto con Oscar Mena (foto).

Le puso fin a su ciclo

Osvaldo Ruggero renunció como DT del Club Luján. Es la primera consecuencia después de la eliminación de ayer frente a Argentino de Quilmes por las semifinales del Reducido.

No tuvo suerte en los doce pasos

Luján había arrancado ganando, pero en el complemento Argentino de Quilmes se lo dio vuelta 2-1. En los penales, terminó perdiendo por 5-4 y no pudo avanzar a la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana