Primera C | Luján

Recuperó la sonrisa

En el estadio de Atlanta, el lujanero venció por 2-0 a Sportivo Barracas, con los goles de Juan Cruz Vera Borda y Gonzalo Pérez. Así, volvió a ganar después de tres partidos.

Publicada: 05/11/2017 23:44:54

Lecturas: 822

Después de cuatro fechas, Luján regresó al triunfo y recuperó algo de su juego para volver a meterse en la pelea de la zona de Reducido. En el estadio de Atlanta, venció por 2 a 0 a Sportivo Barracas con goles de Juan Cruz Vera Borda y Gonzalo Pérez.

El Lujanero encontró tranquilidad y juego asociado gracias a la ventaja que llegó rápido. Porque a los 13 minutos la armó bien por la izquierda Lucas Chambi, el centro para el ingreso de Federico Carneiro que le dio mordido y Vera Borda corrigió de cabeza para vencer al arquero. Un rato después pudo estar el segundo con una gran jugada colectiva por adentro entre Marcos, Chambi y Carneiro, Gonzalo Pérez se metió a puro enganche dentro del área, pero el árbitro consideró como intencional una mano en el rebote en el arquero antes que el “Chino” la empujara al fondo del arco.

Sportivo Barracas hacía poco. Sin profundidad, apenas llegó con un disparo de Pocholo desviado y otro remate de sobrepique de Gorosito desde afuera que se fue más lejos. Pero a los 38 minutos Lescano ratificó su titularidad (en las últimas semanas se habló de un cambio en el arco) con una doble tapada: primero salvó un disparo cruzado y después retrocediendo sacó sobre la línea el cabezazo de Gorosito.

En el complemento, Luján salió a liquidarlo. A los pocos segundos, Chambi desequilibró por adentro y abrió para Pérez que remató desviado. Después, una buena jugada por derecha de Carneiro, habilitó a Vera Borda y cuando quiso tirar el centro casi la clava del ángulo.

Con el correr de los minutos, Luján le tiró la responsabilidad al local que en ningún momento lastimó. Por eso, el partido se hizo malo. Hasta que Federico Carneiro rompió la modorra con una gran jugada individual dejando a todos en el camino y cuando se metió adentro del área Cáceres le cometió penal. Sin dudar, Gonzalo Pérez liquidó el encuentro.




Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas