LUJAN

13.10.17 08:26

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

+ Ficha del Partido

Luego del resonante triunfo ante Defensores Unidos de Zárate del lunes pasado en el Gigante de Villa Fox, el Lujanero casi sin descanso debe salir a la cancha. Desde las 15.30 en el Campo Municipal, y con la presencia de sólo socios con la cuota mensual al día por los incidentes protagonizados ante Ferrocarril Midland, recibe la vista de Central Córdoba de Rosario.

El conjunto Charrúa viene realizando una buena campaña jugando lejos de la provincia de Santa Fe, aunque en el Gabino Sosa no le está yendo tan bien. En su última presentación, cayó derrotado a domicilio ante Sportivo Italiano. Entre sus filas se destaca la presencia del ex Rosario Central y Selección Argentina, el “Chelito” Delgado.

En tanto, por el lado del Lujanero, hasta minutos antes del partido y fiel al estilo del entrenador Oscar Alcides Mena, la formación era una verdadera incógnita. Estaba descartado Franco Rodríguez ya que debía una fecha tras ser expulsado ante Midland. En tanto, volvió a concentrar Federico Carneiro, recuperado de una molestia muscular.

Por eso, todo parece indicar que el DT repetiría formación por primera vez en el torneo. Por consiguiente, con el arbitraje de Gonzalo Velozo, la formación que ayer se medía con el rosarino era la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

Panorama lujanense

De cara a la próxima temporada, el Club Luján se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. Además sigue en la búsqueda de un conductor técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana