LUJAN

13.10.17 08:26

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

+ Ficha del Partido

Luego del resonante triunfo ante Defensores Unidos de Zárate del lunes pasado en el Gigante de Villa Fox, el Lujanero casi sin descanso debe salir a la cancha. Desde las 15.30 en el Campo Municipal, y con la presencia de sólo socios con la cuota mensual al día por los incidentes protagonizados ante Ferrocarril Midland, recibe la vista de Central Córdoba de Rosario.

El conjunto Charrúa viene realizando una buena campaña jugando lejos de la provincia de Santa Fe, aunque en el Gabino Sosa no le está yendo tan bien. En su última presentación, cayó derrotado a domicilio ante Sportivo Italiano. Entre sus filas se destaca la presencia del ex Rosario Central y Selección Argentina, el “Chelito” Delgado.

En tanto, por el lado del Lujanero, hasta minutos antes del partido y fiel al estilo del entrenador Oscar Alcides Mena, la formación era una verdadera incógnita. Estaba descartado Franco Rodríguez ya que debía una fecha tras ser expulsado ante Midland. En tanto, volvió a concentrar Federico Carneiro, recuperado de una molestia muscular.

Por eso, todo parece indicar que el DT repetiría formación por primera vez en el torneo. Por consiguiente, con el arbitraje de Gonzalo Velozo, la formación que ayer se medía con el rosarino era la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

BERAZATEGUI

Tiene mala leche

Berazategui cayó por 4-2 ante Alem y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios. Alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias.

notasanteriores

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

Tomarse un Mate para seguir puntero

Desde las 17, Luján visitará a Argentino de Quilmes en busca de un triunfo que le permita seguir siendo el puntero del certamen. Osvaldo Ruggero repetirá el mismo equipo.

Un cuento chino con final feliz

Con un golazo de Gonzalo "El Chino" Pérez, el conjunto lujanense le ganó por 1 a 0 a Dock Sud y sigue siendo puntero del campeonato junto a Defensores Unidos de Zárate.

Defiende el liderazgo

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero, punteros del torneo, tendrán un difícil tarea ante Dock Sud. Para este duelo, el entrenador podrá contar con Luciano Monasterio (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana