LUJAN

13.10.17 08:26

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

+ Ficha del Partido

Luego del resonante triunfo ante Defensores Unidos de Zárate del lunes pasado en el Gigante de Villa Fox, el Lujanero casi sin descanso debe salir a la cancha. Desde las 15.30 en el Campo Municipal, y con la presencia de sólo socios con la cuota mensual al día por los incidentes protagonizados ante Ferrocarril Midland, recibe la vista de Central Córdoba de Rosario.

El conjunto Charrúa viene realizando una buena campaña jugando lejos de la provincia de Santa Fe, aunque en el Gabino Sosa no le está yendo tan bien. En su última presentación, cayó derrotado a domicilio ante Sportivo Italiano. Entre sus filas se destaca la presencia del ex Rosario Central y Selección Argentina, el “Chelito” Delgado.

En tanto, por el lado del Lujanero, hasta minutos antes del partido y fiel al estilo del entrenador Oscar Alcides Mena, la formación era una verdadera incógnita. Estaba descartado Franco Rodríguez ya que debía una fecha tras ser expulsado ante Midland. En tanto, volvió a concentrar Federico Carneiro, recuperado de una molestia muscular.

Por eso, todo parece indicar que el DT repetiría formación por primera vez en el torneo. Por consiguiente, con el arbitraje de Gonzalo Velozo, la formación que ayer se medía con el rosarino era la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

“Ir por más”

Juan Cruz Vera Borda, autor de los goles en el triunfo sobre Armenio, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al gran momento que atraviesa el lujanero.

Continúa con su paso ganador

Con dos goles de Juan Cruz Vera Borda, el equipo de Oscar Mena le ganó a Armenio por 2-1 en el Municipal. Con este resultado, el lujanero se mantiene en el tercer lugar.

Para seguir en zona de Copa

Luján recibirá en el Campo Municipal la visita de Deportivo Armenio. Oscar Mena no podrá contar con Joaquín Marcos (foto), quien llegó al límite de las cinco amonestaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana