Primera C | Luján

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

Publicada: 26/05/2018 09:58:03

Lecturas: 968

Por la primera de las semifinales del torneo Reducido de la Primera División C, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Argentino de Quilmes. En esta fase, la ventaja deportiva es simplemente el hecho de cerrar la serie en casa. Tampoco cuentan los goles de visitante. Por lo que si hay empate en los resultados, habrá definición por penales.

El Mate fue el mejor equipo de la segunda rueda y hace nueve fechas que no pierde (lo derrotó Deportivo Armenio la última vez). Pero Luján confía en su potencial y poco le importan esos pergaminos. Por la fase regular del campeonato, el Lujanero se impuso 1 a 0 en el Municipal con gol de Vera Borda y en la Barranca Quilmeña empataron 1 a 1 (tantos de Pérez y Tellas en el adicional).

Para este encuentro decisivo, Osvaldo Ruggero esperará hasta último momento a Lucas Chambi, con una molestia en el aductor. En caso de no poder estar, su lugar será ocupado por Joaquín Marcos.

Por eso, la posible alineación del Lujanero será la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Chambi o Marcos y Gonzalo Pérez; Juan Cruz Vera Borda.

Se pide a los espectadores llegar con anticipación al estadio teniendo en cuenta la enorme expectativa que hay por este choque y además de los controles extras que una vez más pondrá en marcha el APREVIDE. El arbitraje correrá por cuenta de Sebastián Zunino (fue cuarto hombre en el choque ante Midland), quien dirigió a Luján por última vez ante Cañuelas con triunfo por 2 a 0 como local.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas