Primera C | Luján

Quiere al Petrogol

Luján tiene la mente puesta en los refuerzos y Ezequiel Petrovelli es una fija para Santángelo. Aunque el exdelantero de Chicago tiene una oferta del Federal A. ¿Llegará?

Publicada: 01/01/2017 13:59:21

Lecturas: 2378

Nuevo año, nuevos objetivos. Esa es la premisa fundamental de Luján para el 2017, donde buscará regularidad para poder meterse en la zona de Reducido y buscar un lugar en la B Metropolitana.

Por eso, el equipo de la Basílica ya piensa en refuerzos. Caídas las negociaciones con Cachete Ruiz y Gabriel Alderete, serán tenidos en cuenta en sus respectivos clubes, Santángelo ya puso en marcha el operativo para reforzar el equipo.

El entrenador le solicitó a los dirigentes dos nombres para que se sumen a Luján. Uno de ellos es Ezequiel Petrovelli. El delantero de 34 años, que se desempeña en ADIUR de Rosario donde disputa el Federal B, es la debilidad de Santángelo, quien ya lo dirigió en Central Córdoba. Aunque el exatacante de Chicago tiene una oferta de un equipo de Chaco que milita en el Federal A y su futuro aún no está decidido.

Otro de los nombres que suena es el de Adan Ingenthron. El delantero de 33 años, que registra pasos en San Telmo, Excursionistas y Midland, entre otros, fue dirigido por Santángelo en Argentino de Quilmes y también está en carpeta.
Por otro lado, cabe destacar que Juan Pablo De Hoyos, luego de una negociación con Comunicaciones, seguirá seis meses más en el Lujanero. Además, el defensor Leonardo Villán no será tenido en cuenta.

Luján retornará a los entrenamientos el jueves 5 de enero, en el predio del barrio San Emilio, y allí comenzará a pensar en la puesta a punto para encarar la segunda parte del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas