Primera C | Luján

“Queríamos ir por todo”

Juan De Tomaso lamentó la eliminación de Luján del Reducido, aunque ya piensa en su futuro. Con ofertas de B Nacional y B Metro, admitió: “Veremos cuál es la mejor opción”.

Publicada: 28/05/2019 18:15:00

Lecturas: 1054

Luján se quedó en el camino y su sueño de pegar el gran salto a la B Metropolitana terminó. El empate con Excursionistas en el Bajo Belgrano lo dejó fuera del Reducido y deberá comenzar a pensar en la próxima temporada. Uno de los que analizó el torneo fue Juan De Tomaso, quien dialogó con Solo Ascenso.

“Lamentablemente nos tocó quedar eliminados, estábamos muy ilusionados, nos agarraba en un buen momento futbolístico”, sostuvo el volante. Y realizó un balance del campeonato del conjunto de la Basílica: “La temporada termina siendo buena porque el objetivo era entrar al Reducido, pero una vez que entramos queríamos ir por todo”.

A su vez, el ex San Telmo y Mitre explicó lo que dejó la igualdad con el Villero del domingo. “La sensación es de amargura, habíamos hecho un gran primer tiempo en el cual nos fuimos en ventaja. En el segundo tiempo sabíamos que se nos iban a venir y así fue los primeros 20 minutos”, reconoció.

Y continuó: “Nos metieron en nuestro campo, lo pudimos aguantar y cuando pasamos esos sobresaltos y nos habíamos adelantado, de una pelota parada a favor y errores que cometimos salieron de contra, nos agarraron mal parados y empataron el partido. Fuimos a buscarlo con más voluntad que fútbol y no sé puedo dar”.

Por otra parte, también opinó sobre su situación personal y el año que tuvo en el Lujanero. “La segunda parte fue mejor ya que estuve jugando de titular y me pude afianzar. Estoy contento con el torneo realizado, obvio que uno apunta a ascender pero a nivel futbolístico fue un año muy bueno”, admitió el mediocampista de 25 años.

Y sobre su futuro, explicó que está analizando ofertas. “Mi vínculo con Luján terminó, estoy súper agradecido al club. Vamos a ver que nos sale, ahora se está encargando mi representante (Oscar Brusco). Tenemos algunas propuestas de B Metro y B Nacional”, indicó De Tomaso. Y cerró: “Veremos cuál es la mejor opción”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas