Primera C | Luján

“Pudimos plasmar la idea”

Emir Ham, uno de los goleadores en la victoria ante Deportivo Español, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones por el trabajo del equipo.

Publicada: 09/08/2019 09:06:25

Lecturas: 650

Luego del traspié en el debut frente a Ituzaingó, el elenco de la Basílica mejoró su nivel, tuvo pasajes de buen juego y se quedó con los tres puntos en calidad de local ante Deportivo Español.

Emir Ham marcó el primer gol ante el Gallego y es por eso que brindó sus sensaciones con Solo Ascenso después del triunfo. “Estoy contento por la victoria en nuestra cancha y contento también porque nos levantamos rápido de la derrota en el inicio del torneo. Por la forma en la que ganamos nos quedamos conformes”, arrancó el defensor.

Al momento de analizar las principales virtudes del equipo, el ex Fénix aclaró: “Pudimos plasmar la idea que se viene trabajando desde la pretemporada, además de la actitud del equipo desde el primer minuto de juego. Debemos seguir trabajando para mejorar lo que nos pide el cuerpo técnico”.

Por otro lado, Ham también elogió el compañerismo del plantel: “Me siento muy bien y muy cómodo, encontré un grupo muy unido y con mucha humildad que hicieron mucho más fácil mi adaptación a ellos”.

En última instancia, el defensor también se refirió al próximo choque frente a Cañuelas en condición de visitante. “Imagino un partido durísimo como todos los de la categoría, pero nuestra idea es salir a imponer nuestro juego”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas