LUJAN

12.08.17 10:33

Primer amistoso

El Lujanero comenzó a sumar minutos de fútbol con vistas al inicio del torneo. Esta vez enfrentó en Isidro Casanova a Almirante Brown y los titulares obtuvieron una derrota.

En el primero de los amistosos de la pretemporada, Luján se presentó este jueves por la mañana en Isidro Casanova, para medirse ante Almirante Brown, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

En el primero de los encuentros, en el cual se enfrentaron los supuestos titulares, el triunfo correspondió al Mirasol por 2 a 0. En dicho choque, el técnico Oscar Alcides Mena aprovechó para ver en cancha a algunas de las nuevas incorporaciones destacándose en el arco la presencia del arquero Gustavo Ruhl, de Lucas Chambi en mitad de cancha (está a prueba) y de Maximiliano Torres González en el ataque. Cabe destacar que se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En tanto, en el choque entre los supuestos suplentes, se registró una igualdad con el marcador cerrado.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Intentamos jugar en todo momento”

Marcos Zampini (foto) habló luego de la igualdad del León Verde en el clásico con Midland. El volante ofensivo marcó el gol a favor y dejó en claro que su equipo fue superior.

EXCURSIONISTAS

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

LEANDRO N. ALEM

“En la C no te podés relajar un segundo”

Post victoria ante Berazategui, Ramiro Luna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Lechero. “Necesitábamos una victoria así”, reconoció.

LAFERRERE

“Esto recién empieza”

El defensor José Barreal (foto) lamentó el mal inicio de campeonato que tuvo Lafe, pero aseguró: “Confío mucho en este grupo y sé que lo vamos a sacar adelante”.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

notasanteriores

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

Cantó victoria

En un partido malo, el Lujanero lo buscó más y encontró su recompensa en un cabezazo cruzado de Vera Borda y así venció por 1-0 a Argentino de Quilmes. MIRÁ EL GOL.

Busca revancha

El conjunto de la Basílica recibirá en el estadio Municipal a Argentino de Quilmes. El entrenador Óscar Mena (foto) tiene en mente varios cambios para volver al triunfo.

Dejó su invicto ante el Docke

El equipo de Oscar Mena no jugó bien y perdió por 1-0 ante el Darsenero como visitante. Así, el Lujanero suma un empate, una triunfo y una derrota en las primeras tres fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana