LUJAN

12.08.17 10:33

Primer amistoso

El Lujanero comenzó a sumar minutos de fútbol con vistas al inicio del torneo. Esta vez enfrentó en Isidro Casanova a Almirante Brown y los titulares obtuvieron una derrota.

En el primero de los amistosos de la pretemporada, Luján se presentó este jueves por la mañana en Isidro Casanova, para medirse ante Almirante Brown, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

En el primero de los encuentros, en el cual se enfrentaron los supuestos titulares, el triunfo correspondió al Mirasol por 2 a 0. En dicho choque, el técnico Oscar Alcides Mena aprovechó para ver en cancha a algunas de las nuevas incorporaciones destacándose en el arco la presencia del arquero Gustavo Ruhl, de Lucas Chambi en mitad de cancha (está a prueba) y de Maximiliano Torres González en el ataque. Cabe destacar que se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En tanto, en el choque entre los supuestos suplentes, se registró una igualdad con el marcador cerrado.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

DOCK SUD

Empezar con el pie derecho

Con la presencia de su entrenador interino Néstor Bernárdez, el Docke se verá la cara ante Sportivo Barracas. Habrá muchas variantes con respecto a los que cayeron ante Alem.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“La sensación es de felicidad”

Ricardo Priori, mediocampista del Celeste dialogó con Solo Ascenso refiriéndose al triunfo ante Armenio y del presente del CADU, que lo tiene como único líder del certamen.

notasanteriores

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

“Encontramos una idea de juego”

Lucas Chambi, volante de Luján, dialogó con Solo Ascenso y se lamentó por no poder lograr los tres puntos ante Berazategui, aunque destacó que su equipo encontró regularidad.

No aprovechó su momento

A pesar de jugar con un hombre más durante todo el complemento, el conjunto lujanense terminó igualando en cero frente a Berazategui en el Municipal.

másleídas