Primera C | Luján

Preocupan las lesiones

Tras el partido con Sacachispas, más allá del mal presente futbolístico, Santángelo sumó nuevas preocupaciones ante las lesiones de Martín Pérez Bianchi y Sebastián Ciaccheri.

Publicada: 24/03/2017 11:00:25

Lecturas: 638

Esas benditas rodillas. Así podría titularse la película de drama inspirada en el presente de Luján. Es que más allá de la seguidilla de resultados adversos, tras la derrota con Sacachispas nuevos problemas aquejan al plantel Lujanero.

Ante el Lila se fueron lesionados Martín Pérez Bianchi y Sebastián Ciaccheri. El Colo, que el lunes cumplió años, se retiró con un fuerte dolor en la rodilla izquierda, zona que tiene muy inflamada y cuando baje esa hinchazón va a someterse a una resonancia magnética para determinar si el menisco está dañado.

Mismo es el caso de Sebastián Ciaccheri, quien tiene antecedentes de una seria lesión en la rodilla. El defensor habría pedido un primer diagnóstico en una clínica de Pilar, en donde la impresión inicial no fue del todo afortunada, aunque también deberá esperar el resultado de estudios más exhaustivos para obtener un diagnóstico.

A esas bajas por lesión, se les suma la de Martín Zúccaro, quien llegó al límite de las cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión. Los tres lugares en la defensa serían suplidos por Delfor Minervino, Franco Rodríguez y Mauro Rubira. En tanto, Andrés Guzmán evolucionó de forma favorable de un golpe en el tobillo.

Cabe destacar que Luján estará jugando el domingo desde las 16, en el estadio 12 de Octubre de Ensenada, ante Defensores de Cambaceres.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas