Primera C | LUJAN

Por un triunfo en el Bajo

El conjunto de la Basílica visitará a Excursionistas con el objetivo de una victoria luego de dos encuentros. Osvaldo Ruggero no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 01/12/2019 22:20:45

Lecturas: 360

+ Ficha del Partido

Con la premisa de obtener un triunfo que le permita maquillar un flojo torneo, Luján visitará este lunes a Excursionistas en Pampa y Miñones. El elenco de la Basílica se encuentra en la anteúltima posición de la tabla y sabe que necesita las unidades para engrosar su caudal de puntos pensando en el Torneo Clausura.

El choque frente al Verde del Bajo Belgrano, válido por la fecha 18 de la Primera C, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Para este choque Osvaldo Ruggero no confirmó el equipo, aunque se sabe que no podrá contar con Leonel Serna, expulsado ante el Monarca. En su lugar podría ingresar Ramiro Montenegro.

En consecuencia, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Montenegro, Martín Zuccaro, Emir Ham; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez; Jonatan Duche y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas