Primera C | Luján

Por los puntos

El Lujanero hará su debut en la nueva temporada 2018-2019 y Mariano Campodónico apostará a la base que culminó jugando el torneo pasado y repetirá 9 futbolistas.

Publicada: 20/08/2018 09:54:23

Lecturas: 714

Se terminó la espera y el Lujanero hará su presentación en esta nueva temporada. Desde las 15:30 y con arbitraje de Cristian Suárez visitará a Deportivo Merlo con la ilusión de arrancar con el pie derecho.

Para este compromiso, el entrenador Mariano Campodónico utilizará la misma base que terminó el torneo anterior. Gustavo Ruhl ocupará el lugar de Matías Lescano (volvió a Ituzaingó) y Damián Santagati reemplazará a Franco Rodríguez en el lateral izquierdo, si tenemos en cuenta el último equipo oficial que paró Osvaldo Ruggero en la Barranca Quilmeña.

Así las cosas, el once Lujanero que intentará conseguir una victoria en Merlo, formará con: Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro y Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Federico Carneiro, Lucas Chambi; y Juan Cruz Vera Borda.

Por último, es válido descatar que para cerrar el plantel se confirmó el arribo de Thomás Schenone, lateral izquierdo de último paso por Club Mercedes en el Torneo Federal C, quién estaba a prueba y convenció a Campodónico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas