Primera C | Luján

Por la recuperación

El Lujanero, que acumula tres derrotas al hilo, recibirá este lunes a San Miguel y buscará cortar la mala racha. Raúl Balmaceda (foto) meterá tres variantes en el equipo.

Publicada: 23/10/2016 22:49:36

Lecturas: 1362

El presente futbolístico que atraviesa Luján no es el mejor. Es que el equipo de La Basílica acumula tres derrotas al hilo y sabe que necesita enderezar el rumbo para poder meterse en la pelea.

Y este lunes a las 15.30, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini, Luján, que viene de caer ante El Porvenir, recibirá a San Miguel y buscará cortar la mala racha que acumula.

Para ello, Raúl Balmaceda, DT del Lujanero, realizará tres variantes para enfrentar al Trueno Verde. Franco Rodríguez ingresará por Martín Zuccaro, Cristian Bustos irá por Federico Carneiro y Santiago Auteri debutará como titular en reemplazo de Pablo De Hoyos.

De esta manera, los once que buscarán quebrar la racha negativa este lunes ante San Miguel serán: Matías Lescano; Jonathan Morey, Mateo Pighín, Rodríguez, Mauro Rubira; Jonathan Castillo, Joaquín Marcos, Agustín De la Cuesta, Bustos; Imanol Varela y Auteri.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas