Primera C | Luján

Por la recuperación

El equipo de la Basílica recibirá este martes a Italiano y buscará reencontrarse con el triunfo. El técnico Santángelo se juega la continuidad en el Municipal.

Publicada: 18/04/2017 07:36:46

Lecturas: 722

Con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Luján recibirá desde las 15.30 en el Campo Municipal a Sportivo Italiano. El encuentro podría ser determinante para el futuro del DT.

Aunque Oscar Santángelo no estuvo al frente de la última práctica aquejado por un problema de salud, lo cierto es que en principio dos serían las variantes de la escuadra Lujanera. En la defensa, Mateo Pighin llegó a la quinta amonestación y en su lugar ingresará Franco Rodríguez. En tanto, en una variante de orden táctico, Cristian “El Mono” Bustos irá desde el vamos por Agustín De la Cuesta.

De esta forma, los once serían: Matías Lescano; Delfor Minervino, Rodríguez, Martín Zúccaro, Mauro Rubira; Jonathan Castillo, Hugo Silva, Joaquín Marcos, Bustos; Andrés Guzmán e Imanol Varela.

De no mediar nada extraño y según el informe de AFA, Luján volvería a jugar el próximo lunes, desde las 15.30, ante Argentino de Quilmes.


Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas