Primera C | Luján

Por la recuperación en casa

Luján necesita volver al triunfo para seguir peleando por el Reducido.Tras sufrir dos caídas consecutivas, el conjunto de Abel Oroná recibirá esta tarde a Laferrere.

Publicada: 08/03/2019 10:16:09

Lecturas: 527

Luego de tres partidos sin poder sumar de a tres, consiguiendo un solo punto de nueve en juego, Luján recibirá este viernes desde las 17 a Deportivo Laferrere.

El partido tendrá lugar en el Campo Municipal de Deportes, destacando que el elenco de La Matanza se encuentra en el cuarto lugar de las posiciones. El antecedente más cercano marcó una igualdad 2-2 con goles de Gastón Sánchez y Jonatan Duche.

En principio, el técnico Abel Orona no podrá contar con Maximiliano Pighín que ante Deportivo Armenio se resintió de su lesión en la rodilla. En contraposición es muy probable que pueda llegar a estar Gonzalo “El Chino” Pérez recuperado de una sobrecarga muscular en el gemelo. En tanto, Exequiel Santagati sería resguardado para el próximo choque ante San Martín de Burzaco.

El arbitraje correrá por cuenta de Ezequiel Yasinsky, quien dirigió a Luján por última vez en el empate 0-0 con Leandro Nicéforo Alem.

La probable para enfrentar al Verde de La Matanza será la siguiente: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Thomás Schenone; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Lucas Chambi y Gonzalo Pérez, Alan Seguel.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas