Primera C | Luján

Para seguir en zona de Copa

Luján recibirá en el Campo Municipal la visita de Deportivo Armenio. Oscar Mena no podrá contar con Joaquín Marcos (foto), quien llegó al límite de las cinco amonestaciones.

Publicada: 05/12/2017 10:43:28

Lecturas: 620

Luego del excelente triunfo conseguido en calidad de visitante ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín, el Lujanero intentará seguir escalando posiciones y a costa de un nuevo triunfo mantenerse en el tercer lugar y, por ende, en zona de clasificación a la Copa Argentina.

Este martes, desde las 15.30 en el Campo Municipal de Deportes, recibirá la visita de Deportivo Armenio. El equipo de la Colectividad se encuentra por debajo de la línea del equipo de Oscar Alcides Mena, separado por siete puntos. Además el elenco visitante arrastra una seguidilla de cinco partidos sin sumar de a tres e igual cantidad de encuentros sin marcar goles.

En contraposición, Matías Lescano lleva 599 minutos sin recibir goles en contra. En cuanto al plantel, en filas visitantes se destacan las presencias de tres ex Luján, Agustín De la Cuesta, Jonathan Castillo y Pablo De Hoyos.

A la hora de armar el equipo, el técnico Lujanero no podrá contar con Joaquín Marcos, quien llegó al límite de las cinco amonestaciones. En su lugar, probablemente, Martín Pérez Bianchi será el reemplazante.

Por consiguiente con el arbitraje de Diego Molinelli, la alineación del Lujanero será la siguiente: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez y Damián Santagatti; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Martín Pérez Bianchi y Lucas Chambi; Andrés Guzmán.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas