Primera C | Luján

Para ir tomando ritmo

El nuevo equipo de Mariano Campodónico jugó un encuentro de carácter amistoso ante Juventud Unida, en el Campo Municipal. El resultado final fue 3 a 0 para el Lujanero.

Publicada: 05/07/2018 00:00:18

Lecturas: 1078

Cada vez falta menos para el partido que, por Copa Argentina, protagonizarán en el Estadio Eva Perón de Junín Luján ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Por eso, este miércoles en el Campo Municipal de Deportes, se llevó a cabo el primero de una serie de tres amistosos programados antes del choque copero.

Los dirigidos por Mariano Campodónico recibieron la visita de Juventud Unida de San Miguel, equipo que milita en la Primera D. En primer turno, jugaron los titulares de ambos equipos, en dos tiempos de treinta minutos cada uno y con el propio entrenador del Lujanero haciendo las veces de referí.

El resultado final fue 3 a 0 para los anfitriones. La apertura del marcador se dio promediando la primera etapa, con una buena definición de Federico Carneiro. Y, antes del cierre, llegó el segundo tras un buen centro de Delfor Minervino, que Juan Cruz Vera Borda capitalizó a la red. En el segundo tiempo, con una exquisita definición el propio “Puri” Vera Borda se encargó de poner cifras definitivas.

Los once que salieron al campo de juego fueron los siguientes: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Exequiel Santagatti; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez y Lucas Chambi (Jonatan Duche); Juan Cruz Vera Borda.

En segundo turno, jugaron los supuestos suplentes y en esa formación el Lujanero puso en cancha a los cuatro refuerzos que llegaron hasta el momento. Los que salieron a la cancha fueron los siguientes: Diego Quirós, Tomás Villanova, Ramiro Montenegro, Dos Santos y Gonzalo Rodríguez; Martín Pérez Bianchi, Joaquín Marcos, Elías Mendoza y Jonatan Duche; Imanol Varela y Alan Seguel.

El próximo sábado, Luján afrontará su segundo amistoso, enfrentando en Isidro Casanova a Almirante Brown. En tanto, el miércoles venidero, también en condición de visitante, el adversario será Estudiantes de Buenos Aires. Cabe destacar que el lunes 16 del corriente, será el choque por Copa Argentina ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

Por otro lado, se hizo oficial la contratación del delantero Alan Seguel, surgido de las inferiores de San Lorenzo, que pasó por Almirante Brown y el último torneo estuvo en El Porvenir. El jugador de 25 años convirtió 6 goles en 31 encuentros en el último torneo de la Primera C para los de Gerli.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas