LUJAN

11.05.18 23:30

Para asegurar la ventaja deportiva

Tras la suspensión del martes, el conjunto de Ruggero visita a Deportivo Armenio desde las 15.30. Con un triunfo, prácticamente se asegura el cuarto lugar en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Este sábado, desde las 15.30, en partido pendiente, Luján se trasladará hasta Ingeniero Maschwitz para enfrentar en calidad de visitante a Deportivo Armenio. Mientras que el elenco de la colectividad ya no tiene chances de clasificar al torneo Reducido, el Lujanero busca seguir sumando para terminar apoderándose del codiciado cuarto lugar en la tabla final de posiciones pensando en la ventaja deportiva al menos en el primer choque.

Luego de la suspensión del partido, Armenio disputó dos encuentros en los que goleó a Sportivo Italiano (5 a 1) y a El Porvenir (4 a 0), ambos en calidad de visitante. Por su parte, Luján enfrentó a Deportivo Merlo, al que venció por 2 a 0 y suspendió su encuentro ante Justo José de Urquiza.

En los partidos que la restan el elenco de Ruggero, buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, en caso de asegurar una buena diferencia, seguramente en el choque ante San Martín de Burzaco pondrá en cancha una formación alternativa. Cabe destacar que en caso de imponerse a Armenio, Luján le sacará una ventaja de seis puntos a Alem y Justo José de Urquiza, sus inmediatos perseguidores, por lo que empatando como local ante el elenco de Loma Hermosa se tornaría inalcanzable para ambos.

El arbitraje ante el Deportivo Armenio será de Jorge Broggi, quien dirigió al Lujanero por última vez ante Central Córdoba de Rosario.

Para enfrentar a Deportivo Armenio, en principio Luján presentará dos modificaciones. En la defensa, Franco Rodríguez irá desde el vamos por Mateo Pighín, afectado de un severo esguince de rodilla. En la delantera, Juan Cruz Vera Borda será el referente de área.

Los once serán: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maxi Pighin, Gonzalo Pérez y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Se le escapó

El Celeste ganaba 1-0 en San Miguel con gol de Oscr Altamirano (foto), y se moría el partido, pero en los últimos dos minutos Central Córdoba se lo dio vuelta.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Hasta la última

El Charrúa perdía 1-0 con J. J. Urquiza la ida de las semifinales, pero se destapó en tiempo de descuento y lo dio vuelta con goles de Pereyra y Yassogna (foto).

ITALIANO

Puso el gancho

Guillermo De Lucca le puso su firma al contrato que ahora lo une a la institución de Ciudad Evita y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico del Azzurro.

ARG. DE QUILMES

Por el primer chico

El Mate visita a Luján por la primera semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria ante Merlo, el Criollo va por un buen resultado para soñar con la final por el ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Romper el cero

Luego de dos empates sin tantos, el Charrúa buscará volver al gol en su visita a J. J. Urquiza, en lo que será la ida de las semifinales del Reducido. La vuelta, el miércoles.

J.J. URQUIZA

A sacar diferencia

El Celeste superó a Alem, y ahora debe cruzarse con Central Córdoba de Rosario. En condición de local, los de Sagman buscarán una ventaja para viajar tranquilos a la revancha.

notasanteriores

Por la mínima

Con gol de Gastón Sánchez, Luján venció 1-0 a Argentino de Quilmes por la ida de las semifinales del Reducido. La serie se definirá el miércoles en la Barranca Quilmeña.

Quiere hacer diferencia

Desde las 15.30, el Lujanero recibirá a Argentino de Quilmes en el Campo Municipal por la primera semifinal del G8. La única duda es Lucas Chambi o Joaquín Marcos (foto).

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

másleídas

Lo mas leído de la semana