LUJAN

11.05.18 23:30

Para asegurar la ventaja deportiva

Tras la suspensión del martes, el conjunto de Ruggero visita a Deportivo Armenio desde las 15.30. Con un triunfo, prácticamente se asegura el cuarto lugar en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Este sábado, desde las 15.30, en partido pendiente, Luján se trasladará hasta Ingeniero Maschwitz para enfrentar en calidad de visitante a Deportivo Armenio. Mientras que el elenco de la colectividad ya no tiene chances de clasificar al torneo Reducido, el Lujanero busca seguir sumando para terminar apoderándose del codiciado cuarto lugar en la tabla final de posiciones pensando en la ventaja deportiva al menos en el primer choque.

Luego de la suspensión del partido, Armenio disputó dos encuentros en los que goleó a Sportivo Italiano (5 a 1) y a El Porvenir (4 a 0), ambos en calidad de visitante. Por su parte, Luján enfrentó a Deportivo Merlo, al que venció por 2 a 0 y suspendió su encuentro ante Justo José de Urquiza.

En los partidos que la restan el elenco de Ruggero, buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, en caso de asegurar una buena diferencia, seguramente en el choque ante San Martín de Burzaco pondrá en cancha una formación alternativa. Cabe destacar que en caso de imponerse a Armenio, Luján le sacará una ventaja de seis puntos a Alem y Justo José de Urquiza, sus inmediatos perseguidores, por lo que empatando como local ante el elenco de Loma Hermosa se tornaría inalcanzable para ambos.

El arbitraje ante el Deportivo Armenio será de Jorge Broggi, quien dirigió al Lujanero por última vez ante Central Córdoba de Rosario.

Para enfrentar a Deportivo Armenio, en principio Luján presentará dos modificaciones. En la defensa, Franco Rodríguez irá desde el vamos por Mateo Pighín, afectado de un severo esguince de rodilla. En la delantera, Juan Cruz Vera Borda será el referente de área.

Los once serán: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maxi Pighin, Gonzalo Pérez y Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

EL PORVENIR

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

AFA

Fecha 1 de la Primera C

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Derrota en el Bajo

Luján perdió frente a Riestra por 1 a 0 en el Bajo Flores. El técnico Mariano Campodónico volvió a plantar el equipo titular, con la ausencia de Lucas Chambi por lesión.

Se midió ante el Gallego

El Lujanero venció a Centro Español por 2-1 en otro amistoso de preparación, que contó con una cancha de césped sintético. Los goles fueron de Alan Seguel y Delfor Minervino.

Ahora sí es lujanero

Como anticipó Solo Ascenso, Nahuel Tríbulo (foto), procedente de Chacarita se transformó en nuevo refuerzo. El equipo de Campodónico todavía no se retira del mercado de pases.

Empate con el Milrayitas

El equipo que dirige Mariano Campodónico igualó 1-1 ante Los Andes en Lomas de Zamora, luego de 80 minutos de juego. El gol lo marcó Juan Cruz Vera Borda de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana