Primera C | Luján

Otra vez faltó el gol

El Lujanero terminó empatando 0-0 ante Central Córdoba en el Municipal. El conjunto de Oroná fue superior y tuvo las mejores chances, aunque falló en los últimos metros.

Publicada: 23/11/2018 19:34:58

Lecturas: 543

Le cuesta convertir y, por ende, le cuesta ganar. Otra vez Luján quedó en cero, a pesar de buscarlo con todo, principalmente en el segundo tiempo. Aunque Gustavo Ruhl terminó siendo determinante para mantener su arco invicto y empatar con Central Córdoba en el Campo Municipal de Deportes.

El primer tiempo entre Luján y Central Córdoba trascendió sin pena y sin gloria. En esa primera etapa se repartieron la tenencia de la pelota y tanto Ruhl como el debutante Giroldi tuvieron una tarde tranquila. Con decir que Lujan sólo contó con un tiro de esquina a su favor en esos 45 minutos. La más clara para el Charrúa se dio en un cabezazo de Pérez que se perdió por encima del travesaño.

Por el lado del Lujanero, la más clara estuvo en los pies de Federico Carneiro tras un rebote fortuito aunque no pudo definir con precisión y terminó en las manos del arquero. Con el 0 a 0 parcial se fueron al descanso.

En el complemento salió un poco mejor Luján que tuvo la más clara en los pies de Portesi que el arquero Giroldi sacó con una mano desde el ángulo. Con el correr de los minutos Luján se fue quedando y Central Córdoba lo aprovechó. A tal punto que el Charrúa tuvo las más claras con un tiro de Trejo al travesaño y con tres remates claros bien resueltos por Gustavo Ruhl que término siendo la figura de su equipo.

Lo positivo es que mantuvo el arco en cero y sumó un punto en la meta de intentar llegar a las 20 unidades en los dos partidos que restan del campeonato.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas