Primera C | Luján

Nueva derrota de Luján en otro encuentro amistoso

Este miércoles por la mañana, en condición de visitante, el Lujanero jugó un partido preparatorio contra Deportivo Merlo. El local se impuso en ambos compromisos.

Publicada: 24/01/2024 15:26:14

Lecturas: 931

A pocos días de lo que será el comienzo del campeonato de la Primera C, donde tendrá su debut frente a Deportivo Paraguayo en condición de local, el elenco de Basílica no detiene su marcha y sigue poniéndose a punto para lo que viene.

Este miércoles por la mañana, en el estadio José Manuel Moreno, Luján disputó un nuevo encuentro amistoso ante Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera B. Se disputaron dos partidos, de dos tiempos de 35 minutos. En ambos encuentros, el Charro se impuso 2-0 y 3-0 respectivamente.

La primera formación que puso en cancha el director técnico Gerardo Garate fue la siguiente: Nahuel Valiñas; Rodrigo Dinocco, Diógenes Notta, Cristián Godoy, Gastón Albornoz; Maximiliano Antúnez, Facundo Rojas, Marcos Giacovino; Eladio Ramos, Rodrigo Ledesma y Pedro Alfonso.

Para el último duelo de la jornada, el Piri Garate dispuso de esta alienación: Ignacio Gallardo; Cristian Papeschi, Martin Dunna, Román López, Facundo Alani; Juan Román López, Fermín Urtasun, Ulises Bustos; Alejando Casafú, Simón Martínez y Federico Pellegrino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas