Primera C | Luján

“Nos dolió esa derrota”

El delantero Imanol Varela (foto), lamentó la derrota ante Berazategui de local, pero remarcó: “Otros resultados nos dieron la oportunidad de seguir dependiendo de nosotros”.

Publicada: 23/06/2017 13:21:36

Lecturas: 1223

“El balance es negativo, la verdad que veníamos preparando el partido en la semana y salió completamente distinto a lo que se trabajó. Fuimos un equipo largo que no presionó en ningún sector de la cancha y por esas cosas del fútbol, ellos tuvieron una clara y sacamos del medio”, comenzó Imanol Varela en una charla exclusiva con Solo Ascenso examinando el encuentro ante Berazategui, en donde su equipo cayó por 1-0 de local.

Y agregó: “Nos faltó ser el equipo que veníamos siendo, si bien no somos vistosos nos caracterizamos por la presión alta y ahogar al equipo rival durante la mayor parte del partido. Fundamentalmente, creo que pasó por ahí el problema, no se si fue porque entramos relajados o ellos, al ser un equipo que sale de contragolpe, nunca le agarramos la pelota y nos hicimos cargo del partido”.

También, hizo mención a Berazategui, que se encontraba en el último puesto, y se llevó la victoria desde Luján. Sin embargo, a Imanol no le sorprendió: “Iban a hacer muchos cambios, tenían mucha gente joven con muchas ganas , por lo menos en lo personal sabía que iba a ser un partido así de duro, de segundas jugadas”, declaró.

A su vez, el atacante de 23 años se refirió a la derrota que lo imposibilitó a su equipo tomar distancia sobre el resto de los perseguidores hacia el Reducido: “Nadie más que nosotros sabe lo que dejamos pasar y los que nos dolió esa derrota, pero por suerte los resultados de otros partidos nos dieron la oportunidad de seguir ahí y de seguir dependiendo de nosotros que es lo mas importante, ahora ya tenemos en la cabeza borrar ese partido y volver a ser el equipo que veníamos siendo”.


Por último, pese a la derrota, el Lujanero se encuentra en el noveno puesto que le estaría permitiendo jugar el próximo Octogonal a tan sólo dos fechas para el cierre del torneo. Y en ese sentido, Imanol Varela, afirmó que “el partido del domingo es fundamental, seguramente de los partidos más importantes del año hasta el momento. Será una cancha difícil, ellos van a salir a buscar el partido supongo por la localía pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego, si nosotros estamos bien le podemos ganar a cualquiera”, cerró el delantero.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas