Primera C | Luján

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

Publicada: 14/12/2017 15:47:08

Lecturas: 1505

Una vez finalizada la primera parte del año y que tuvo hace unos días la participación del conjunto de la Basílica con derrota ante J.J. Urquiza, en Luján quedaron expectante a la decisión que tome Oscar Mena de continuar al frente del equipo. El motivo por el cual el entrenador puso en duda su continuidad sería por asuntos familiares en España.

Desde hace un mes que el técnico le comunicó a los dirigentes que su permanencia no estaba asegurada una vez que comience el receso, y lo cierto es que difícilmente regrese al club, por lo que la comisión directiva tendrá que pensar en un plan B ante la posible negativa del “Gallego”.

Hasta el momento, Mena finalizaría su vínculo con el club en el tercer lugar junto a Central Córdoba con 30 puntos, producto de 8 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, obteniendo un 55% de los puntos y hasta ahora con el pase a la Copa Argentina. Además, dejó al equipo bien parado para pelear el campeonato ya que solamente quedó a dos unidades de los líderes.

Cabe recordar que el exjugador del Lujanero había dejado de lado su carrera como DT en España -estuvo a cargo del equipo B de Atlético de Madrid, entre otros- y regresó al país para dirigir al equipo del cual es hincha a mediados de Julio. Aunque su decisión de estar abocado a su familia, imposibilita que continúe en el segundo tramo del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas