Primera C | Luján

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

Publicada: 15/08/2018 22:03:58

Lecturas: 1279

El Lujanero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, aunque nada asegura que se trate del último en llegar. En efecto, Juan Ignacio de Tomaso, mediocampista de 25 años, se sumó a filas del Lujanero. Y aunque en mitad de cancha y en especial en su puesto abundan elementos (Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Federico Carneiro), el joven terminó convenciendo a Mariano Campodónico.

Tomaso viene de un paso reciente por Racing de Córdoba, en donde ingresó los últimos veinte minutos del choque por Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro. Pero ante la caída de sponsors de la Academia cordobesa terminó rescindiendo su contrato. Con anterioridad también defendió los colores de Mitre de Santiago del Estero, en el Torneo Federal A y San Telmo, en la Primera B Metropolitana, equipo en el cual anotó dos goles.

Quien se encuentra a prueba pero aún no cerró su vínculo es el mercedino Thomás Paul Schenone, lateral izquierdo de último paso por Club Mercedes en el Torneo Federal B. Registra en su haber paso por las inferiores de Lanús, Racing Club, Sportivo Italiano y Nueva Chicago. En El Torito firmó su primer contrato, aunque nunca llegó a debutar en Primera División. También defendió los colores de Independiente de Chivilcoy, en los Federales A y B, y en el plano internacional actuó en el Verbano de la Serie D italiana.

En principio se sigue a la espera de un nueve, teniendo en cuenta que el libro de pases para jugadores libres tendrá una semana más de extensión.

Alejandro Musso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas