Primera C | Luján

“No podemos perder más”

Joaquín Marcos dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Real Pilar y se mostró fastidioso por el momento del equipo. “En estas situaciones todos estamos mal”, afirmó.

Publicada: 28/11/2019 13:00:20

Lecturas: 795

Luján sigue sin encontrar el rumbo en el torneo de la Primera C. Es que el conjunto de la Basílica cayó ante el Monarca y sumó su segunda derrota consecutiva, ecuación que lo dejó más hundido que nunca en el campeonato.

“Es otra derrota que nos duele por el presente que estamos teniendo, no podemos perder más un partido. Nos faltó ser más contundentes a la hora de atacar, el primer gol llegó en la última jugada del primer tiempo y el segundo fue en una acción rápida por ir a buscar el empate”, comenzó Joaquín Marcos en diálogo con Solo Ascenso.

Y continuó: “La verdad que nadie imaginaba ver a Luján donde está hoy. Tenemos que trabajar más duro y conseguir dos buenos resultados en estas fechas que quedan para terminar lo mejor posible”.

Por otro lado, Joaquín Marcos también hizo hincapié en el próximo choque ante Excursionistas: “Es un rival que también viene golpeado pero es un equipo muy duro y se jugará en una cancha difícil. Hay que estar muy concentrados y dar lo máximo de cada uno para poder lograr una victoria que necesitamos mucho”.

En última instancia, el volante de 30 años se refirió a las fechas decisivas del Torneo Apertura para terminar de la mejor manera el 2019. “En estas situaciones todos estamos mal, nadie pensaba que íbamos a tener este presente, pero no queda otra que encarar los próximos partidos de la mejor manera para conseguir dos victorias en busca de sumar la mayor cantidad de puntos”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas