Primera C | Luján

No estuvo fino

En el Campo Municipal, el Lujanero igualó en cero a pesar de ser amplio dominador y crear varias situaciones. El próximo lunes visitará a El Porvenir por la última fecha.

Publicada: 12/05/2019 19:24:36

Lecturas: 538

Luján sabía que una victoria en su casa lo dejaba casi adentro del Reducido. Hizo todo en el Campo Municipal de Deportes en el juego, aunque falló en los metros definitivos. Por eso, se quedó con un 0-0 con sabor a poco frente a Ituzaingó.

En el primer tiempo el elenco local dominó casi todos los 45 minutos, presionando arriba y controlando en el campo. Y mereció irse en ventaja al descanso. En el arranque, Gonzalo Pérez lo perdió solo ante el mal pase del arquero Pisano. Después, un cabezazo de Ramiro Montenegro que Gastón Sánchez no llegó a conectar. Y para colmo, el Polaco Sánchez tuvo una clara pero cuando la jugada pedía remate quiso enganchar hacia adentro.

El León del Oeste prácticamente no llegó en el primer tiempo. Solo con un cabezazo de Cáceres que se fue desviado, pero en el complemento emparejó el trámite y tuvo un disparo de Zampini que se fue cerca.

De todas formas, el Lujanero seguía teniendo las mejores situaciones. Gonzalo Pérez tuvo un remate desde la puerta del área que se fue besando el palo. Y Sánchez desperdició dos, definiendo mal en ambas, una por arriba y otra cruzada.

En definitiva Luján no pasó del empate sin goles ante su gente y ahora deberá trabajar a lo largo de la semana pensando en el próximo compromiso ante El Porvenir, en Gerli, con la premisa de sellar la clasificación al Reducido.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas