LUJAN

12.05.19 19:24

No estuvo fino

En el Campo Municipal, el Lujanero igualó en cero a pesar de ser amplio dominador y crear varias situaciones. El próximo lunes visitará a El Porvenir por la última fecha.

+ Ficha del Partido

Luján sabía que una victoria en su casa lo dejaba casi adentro del Reducido. Hizo todo en el Campo Municipal de Deportes en el juego, aunque falló en los metros definitivos. Por eso, se quedó con un 0-0 con sabor a poco frente a Ituzaingó.

En el primer tiempo el elenco local dominó casi todos los 45 minutos, presionando arriba y controlando en el campo. Y mereció irse en ventaja al descanso. En el arranque, Gonzalo Pérez lo perdió solo ante el mal pase del arquero Pisano. Después, un cabezazo de Ramiro Montenegro que Gastón Sánchez no llegó a conectar. Y para colmo, el Polaco Sánchez tuvo una clara pero cuando la jugada pedía remate quiso enganchar hacia adentro.

El León del Oeste prácticamente no llegó en el primer tiempo. Solo con un cabezazo de Cáceres que se fue desviado, pero en el complemento emparejó el trámite y tuvo un disparo de Zampini que se fue cerca.

De todas formas, el Lujanero seguía teniendo las mejores situaciones. Gonzalo Pérez tuvo un remate desde la puerta del área que se fue besando el palo. Y Sánchez desperdició dos, definiendo mal en ambas, una por arriba y otra cruzada.

En definitiva Luján no pasó del empate sin goles ante su gente y ahora deberá trabajar a lo largo de la semana pensando en el próximo compromiso ante El Porvenir, en Gerli, con la premisa de sellar la clasificación al Reducido.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

Las primeras decisiones

En el conjunto de la Basílica comenzaron las novedades con respecto al plantel de las próximas novedades. Se produjeron dos bajas y cuatro renovaciones de contrato.

“Desilusión, bronca y tristeza”

Una vez finalizado el certamen, Juan Cruz Vera Borda habló con Solo Ascenso y realizó un balance de la temporada. “Fue un torneo raro”, admitió.

“Mi prioridad es Luján”

Gastón Sánchez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo referencia al torneo del equipo y trazó su preferencia con vistas al futuro. “Tuve un gran año”, contó.

“Todos nos respetaban”

El defensor del Lujanero, Delfor Minervino, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de la temporada. “El equipo tuvo una idea de juego”, aclaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana