Primera C | Luján

“No arrancamos como queríamos”

Joaquín Marcos, volante del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso y analizó el comienzo del torneo para los de la Basílica. “Nos falta ser más regulares”, admitió.

Publicada: 10/09/2019 15:56:34

Lecturas: 588

No fue el comienzo espero para los dirigidos por Abel Oroná. Con apenas seis unidades de 21 posibles, el elenco de la Basílica deberá levantar en busca de ser uno de los protagonistas de la competencia en la Primera C.

Al momento de explicar sus impresiones del último choque ante El Porvenir, Joaquín Marcos destacó: “Nos llevamos un punto de una cancha muy difícil. Arrancamos perdiendo muy rápido y con empuje y muchas ganas pudimos empatarlo, tuvimos muchas situaciones para poder ganarlo pero no la pudimos meter”.

Asimismo, el habilidoso mediocampista manifestó: “El arranque del torneo no es el que nos imaginábamos, no se arrancó como queríamos y los resultados tampoco se nos están dando. Estoy seguro que vamos a mejorar, hay un gran plantel con muy buenos jugadores y las cosas ya se nos va a dar, nos falta ser más regulares”.

Con respecto a las cosas que le faltan al equipo, Marcos expresó: “En lo que va del campeonato no pudimos ser constantes y eso en esta categoría te cuesta mucho. Por suerte tenemos un plantel muy luchador y con mucha ganas, por eso vamos a sacar esto adelante”.

En la siguiente fecha Luján recibirá a Lamadrid con la premisa de obtener tres unidades ante su gente. Al respecto, Joaquín Marcos declaró: “Será muy duro como todos los de esta categoría, sabemos que es un rival difícil que tiene un muy buen equipo. Tenemos que estar los 90 minutos atentos y tratar de buscar nuestro juego para que se nos dé el resultado que queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas