Primera C | Luján

Necesita ganar

Luego de la derrota impensada ante Sportivo Barracas, Luján debe dar vuelta la página y seguir para adelante. Este miércoles, será nuevamente local recibiendo a El Porvenir.

Publicada: 04/04/2018 12:55:59

Lecturas: 690

La derrota ante Sportivo Barracas caló hondo en el ánimo de los futbolistas. Dentro de ese contexto, el técnico Osvaldo Ruggiero asumió responsabilidades en cuanto a la salida de Santagatti, lugar por donde terminó llegando el gol del Arrabalero.

Luján está bajo en su rendimiento y, a la derrota, se sumaron los triunfos de Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosario. Este miércoles, el Lujanero tendrá revancha cuando en el Campo Municipal reciba la visita de El Porvenir. El conjunto de Gerli llega en franca levantada, aunque los de nuestra ciudad saben que no pueden seguir dejando escapar posibilidades, no solo por la lucha del campeonato sino también pensando en una buena clasificación para el Reducido, en caso de que el CADU no se caiga.

Para este choque, Osvaldo Ruggero deberá realizar cambios obligados. En el mediocampo, Federico Carneiro está descartado por un problema muscular y en su lugar ingresará desde el vamos Gonzalo “El Chino” Pérez. En la delantera, Andrés Guzmán, también con una molestia, dejará su lugar a Juan Cruz Vera Borda. En tanto, se encuentra en duda Gastón Sánchez y, de no estar en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Imanol Varela.

Por consiguiente, con el arbitraje de Juan Pafundi (dirigió a Luján por última vez en la victoria 1 a 0 ante Dock Sud), el Lujanero saldrá a la cancha de la siguiente manera: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Exequiel Santagatti; Imanol Varela, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín y Gonzalo Pérez; Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

Agustin Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas