Primera C | Luján

“Mi prioridad es Luján”

Gastón Sánchez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo referencia al torneo del equipo y trazó su preferencia con vistas al futuro. “Tuve un gran año”, contó.

Publicada: 04/06/2019 17:45:35

Lecturas: 861

En Luján son momentos de charlas y negociaciones. Si bien no hay nada definido de cara a la siguiente temporada, los próximos días serán determinantes para delinear el plantel a cargo de Abel Oroná.

En ese sentido uno de los máximos referentes del equipo, Gastón Sánchez, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del Reducido. “Las sensaciones son de bronca porque hicimos un gran partido ante Excursionistas, pero lamentablemente la ventaja deportiva nos dejó afuera. Jugamos bien, lo supimos manejar, pero en el segundo tiempo inconscientemente nos metimos un poco atrás, aunque podría haber sido para nosotros”, comenzó.

Además, el experimentado volante manifestó: “El torneo fue muy positivo. La primera ronda terminamos en el fondo de la tabla y luego culminamos octavos con una gran segunda rueda, pese a que perdimos muchos puntos con empates o derrotas sobre la hora. No es fácil lo que logramos en una categoría dura, desde lo grupal fue muy bueno”.

Gastón Sánchez tuvo 36 presencias en el torneo con la camiseta del Lujanero, y si bien 26 fueron en condición de titular, tuvo un buen rendimiento personal. En ese contexto, el mediocampista aclaró: “Me siento bien, siempre me propongo un objetivo personal a inicios de la temporada. Estoy contento porque tuve buenos rendimientos y me tocó convertir, pero la premisa siempre fue apuntar a lo grupal, todos mejoramos desde lo individual por eso logramos grandes cosas”.

En última instancia, el Polaco habló de su futuro y le brindo prioridad al conjunto de la Basílica. “No tengo nada definido, en esta semana me juntaré con los dirigentes más allá de que mi prioridad es Luján, ellos lo saben. Tuve un gran año y eso vino acompañado de muchos llamados y mensajes, me pone contento, pero voy a analizar qué es lo mejor para mi futuro”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas