Primera C | Luján

“Me gusta la pasión de su gente”

Osvaldo Ruggero, flamante técnico del Lujanero, dialogó con Solo Ascenso, habló de los objetivos del equipo y se refirió al apoyo por parte de los simpatizantes del club de la

Publicada: 04/10/2019 16:05:54

Lecturas: 1083

“Estoy contento por volver a Luján, la etapa anterior fue corta pero intensa y me dejó un lindo recuerdo. En lo anímico encontré al grupo golpeado pero dispuesto a trabajar para salir adelante, debemos hacer hincapié en elevar el nivel de concentración lo más alto posible”, comenzó el nuevo técnico de Luján tras la partida de Abel Oroná.

Osvaldo Ruggero tendrá su segundo ciclo en el elenco de la Basílica. En ese sentido, el DT habló sobre los objetivos que buscará en su equipo. “Debemos lograr que el equipo brinde menos libertades al rival, debe acortar líneas y tratar de llegar con más gente al área rival. Si conseguimos estas cosas podremos aspirar a pelear puestos de Reducido”, admitió.

Y continuó: “A Luján lo vi en cancha tres partidos y me parece que obtuvo menos puntos de los que mereció. A mi entender el trabajo del cuerpo técnico saliente fue bueno y creo que el factor suerte les jugó en contra”.

En última instancia, Ruggero también dejó un mensaje para la gente de Luján en medio del flojo momento en el campeonato. “Una de las cosas que más me gusta de Luján es la pasión de su gente, su aliento es incondicional y en esta situación necesitamos más que nunca de ellos”, expresó.

Y cerró: “Los resultados a veces no reflejan lo que ocurre durante el trámite de un partido y quizás no depende en exclusiva de nosotros, pero lo que sí depende de nosotros es la voluntad de correr, la entrega, el fervor y la disciplina, eso es lo que este plantel seguro va a tener”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas