Primera C | Luján

Más definiciones

En el Lujanero, que continúa con los trabajos de pretemporada, se sumó un nuevo refuerzo pero a la vez se produjo la salida de otro futbolista del plantel.

Publicada: 01/07/2019 17:41:22

Lecturas: 1118

Fue un comienzo de semana movido para Luján. Es que el elenco conducido por Abel Oroná sigue con el armado del plantel que afrontará la siguiente temporada de la Primera C en busca del tan ansiado ascenso.

En ese contexto el conjunto de la Basílica incorporó a Leonel Llodrá (foto), proveniente de San Martín de Burzaco, en donde jugó 27 partidos como titular y convirtió tres goles. El delantero también vistió los colores de Brown de Adrogué, San Miguel y Juventud Unida de San Luis.

Por su parte, en las últimas horas se desvinculó otro futbolista con mucha participación en el campeonato pasado. Se trata de Alan Seguel, que disputó 17 encuentros desde el inicio y marcó seis goles.

Cabe destacar que anteriormente se habían ido los siguientes jugadores: Juan De Tomaso (Sacachispas), Damián Santagati (Sacachispas), Juan Cruz Vera Borda (Sacachispas), Imanol Varela, Thomas Schenone, Nahuel Tríbulo, Lucas Chambi, Martín Pérez Bianchi, Delfor Minervino y Luciano Monasterio (Sacachispas).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas