Primera C | Luján

Marcha atrás: Rodrigo Torres no seguirá en el Lujanero

En las últimas horas, el lateral por la izquierda, quien había acordado la renovación, finalmente decidió no extender su vínculo y dejó el elenco de la Basílica.

Publicada: 03/01/2024 19:29:55

Lecturas: 903

Tras un 2023 que no fue bueno, Luján ya dio vuelta la página y comenzó a enfocare en lo que viene. Este miércoles por la mañana, en su predio, el Rojiblanco volvió a los entrenamientos y así empezó con la preparación para el torneo venidero de la Primera C.

Si bien en la práctica estuvieron los refuerzos que abrochó la Banda en este mercado de pases, un jugador que había acordado su continuidad no estuvo presente. Se trata del defensor Rodrigo Torres, quien finalmente desechó la oferta para renovar su contrato y seguirá su carrera en otra institución.

El lateral por la izquierda, quien tiene 27 años, logró tener mucha continuidad a lo largo de lo que fue el certamen pasado de la Primera C. Durante el 2023, el futbolista jugó como titular 35 encuentros y no logró macar goles.

Rodrigo Torres se suma a las bajas ya confirmadas de: Martín Zúccaro, Nicolás Straccia, Enzo Oviedo, Gonzalo Pérez, Franco Rodríguez, Rodrigo Sánchez, Juan Martin, Matías Caputo, Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Juan Martin Bouvier y Arturo Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas