Primera C | LUJAN

Madrugó el Lujanero

Sin caras nuevas en su plantel, el elenco de Osvaldo Ruggero retomó los entrenamientos. Gustavo Ruhl y Gastón Sánchez, recuperados de sus lesiones, dijeron presente.

Publicada: 03/01/2020 19:37:43

Lecturas: 848

Luján madrugó: arrancó a trabajar este viernes a las 7.30, dando inicio a la pretemporada. La idea de Osvaldo Ruggero fue comenzar temprano para evitar las altas temperaturas del mes de enero y obtener un mayor rendimiento de sus dirigidos.

A pesar de que la intención del entrenador era sumar dos caras nuevas (un referente de área y un delantero por afuera) la situación económica actual no permitió al club por el momento cumplir con ese objetivo, aunque se esperan novedades para la próxima semana.

Los futbolistas Leonel Ravest y Matías Vallejos, que no llegaron a un acuerdo con su desvinculación, entrenaron en horas de la tarde ya que no serán tenidos en cuenta por el director técnico.

La pretemporada será en el predio de lunes a sábado durante tres semanas. Habrá dos amistosos los días 11 y 18 de enero. No sé realizarán trabajos de fuerza y desde el primer día estará presente la pelota como si se fuese a jugar un partido oficial el próximo fin de semana buscando obtener un mejor funcionamiento.

Las novedades salientes se dieron en el regreso normal de Gustavo Rhul a los entrenamientos mientras que Gastón Sánchez se mostró recuperado de su intervención quirúrgica.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas