Primera C | Luján

Luján venció a El Porvenir en condición de visitante

En Gerli, el conjunto dirigido por Garate pisó fuerte y derrotó 2-0 al Blanquinegro. Ahora, la Banda jugará nuevamente lejos de casa, esta vez ante Lamadrid.

Publicada: 23/03/2024 18:44:28

Lecturas: 407

Por el compromiso postergado de la fecha siete del campeonato Apertura de la Primera C, en condición de visitante, Luján le ganó 2-0 a El Porvenir. Rodrigo Dinocco y Thomas Bentancor, los goleadores de la tarde.

En el primer tiempo, el partido en líneas generales fue parejo, donde hubo muchos pelotazos y ninguno de los equipos fue dominador del juego. Sin embargo, el Lujanero logró ponerse en ventaja y abrir el marcador.
A los 26 minutos, tras una falla entre el arquero y los centrales de El Porvenir, Eladio Ramos habilitó a Rodrigo Dinocco, quien con el arco a su disposición la mandó a guardar. Luego de ello, el Blanquinegro se aproximó un par de veces, pero no pudo vencer al arquero Nahuel Valiñas.

Ya en el complemento, el Rojiblanco manejó el trámite del partido y sobre el final del mismo lo liquidó. El ingresado Thomas Bentancor envió un pelotazo desde la mitad de la cancha, el balón se le escapó al guardameta del local, por lo que se terminó metiendo contra el fondo del arco. Además, también sobre el cierre, Romero vio la roja en el dueño de casa.

De esta manera, Luján llegó a los tres partidos sin conocer la derrota y se ubica en el decimoprimer lugar con 11 puntos. Ahora, el equipo de Gerardo Garate jugará nuevamente en condición de visitante, esta vez el rival Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas