Primera C | Luján

Luján no pudo en su último amistoso de pretemporada

Este sábado por la mañana, en condición de local, el Lujanero jugó dos compromisos de preparación ante Acassuso. La visita se llevó la victoria en ambos juegos.

Publicada: 27/01/2024 16:05:25

Lecturas: 1880

Con vistas a lo que será su debut en el campeonato de la Primera C contra Deportivo Paraguayo, el elenco de la Basílica no detiene su marcha en cuanto a la preparación y busca llegar de la mejor manera al primer partido oficial de este 2024.

Este sábado por la mañana, en condición de local, Luján jugó su último encuentro de pretemporada ante Acassuso, equipo que milita en la Primera B. Se disputaron dos compromisos de 70 minutos, donde el Quemero se impuso 1-0 y 2-0 respectivamente.

La primera formación del Lujanero fue la siguiente: Nahuel Valiñas; Rodrigo Dinocco, Diógenes Notta, Cristian Godoy, Gastón Albornoz; Maximiliano Antúnez, Facundo Rojas, Marcos Giacovino; Eladio Ramos, Rodrigo Ledesma y Federico Pellegrino.

Para el último duelo de la jornada, el director técnico Gerardo Garate eligió a estos jugadores: Ignacio Gallardo; Alexis Grzesiak Atpay, (a prueba), Bentancor (a prueba), Thomas Vázquez; Fermín Urtasun, Tomás Serra, Román López; Simón Martínez, Mateo Tarrio y Pedro Alfonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas