Primera C | Luján

Luján no pudo con Berazategui en condición de visitante

Este martes, en el Norman Lee, el conjunto dirigido por Gerardo Garate dio un paso en falso y perdió 2-0 ante el Naranja. Ahora, la Banda recibirá a Sportivo Barracas.

Publicada: 27/02/2024 20:19:03

Lecturas: 717

Este martes, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera C, en condición de visitante, Luján fue derrotado por Berazategui, quien se impuso 2-0. Julián Rodríguez Seguer marcó los dos goles de la jornada.

Luego de lo que había sido el empate sin tantos contra Yupanqui en su casa, el Lujanero enfrentaba a Bera con la intención de conseguir su primer triunfo fuera de su cancha. Sin embargo, el equipo dirigido por Gerardo Garate no cumplió con su objetivo y se fue con las manos vacías del Norman Lee.

Berazategui, quien es uno de los animadores en este comienzo de temporada, se puso rápidamente en ventaja, ya que Julián Rodríguez Seguer convirtió a los 3 minutos del primer tiempo. Y ya en el complemento, antes de llegar a los 15 minutos, el local liquidó el encuentro gracias a otro tanto de Rodríguez Seguer.

De esta manera, Luján perdió en lo que su visita al Naranja. El Lujanero, que sumó 4 puntos sobre 12 posibles, en la próxima fecha del campeonato Apertura de la Primera C, buscará retomar la senda ganadora cuando reciba a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas