Primera C | Luján

Luján informó más salidas de jugadores de cara al 2024

Se supo que cuatro futbolistas no seguirán en el equipo Rojiblanco. Se trata de Martín Bouvier (foto), Luciano Monasterio, Hernán Pineda y Arturo Mendoza.

Publicada: 31/12/2023 16:33:10

Lecturas: 3779

Con la misión de ser uno de los animadores del campeonato que se viene de la Primera C para así poder pelear por uno de los ascensos a la tercera categoría del fútbol argentino, Luján va delineando su plantel para competir en el 2024.

En este contexto, el conjunto de la Basílica dio a conocer las salidas de cuatro jugadores. Se trata de Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Juan Martin Bouvier y Arturo Mendoza, quienes no seguirán en el equipo dirigido por Gerardo Garate.

Pineda estuvo desde el inicio en 35 encuentros y marcó un gol, mientras Bouvier disputó 27 partidos desde el comienzo y también señaló un tanto. Por su parte, Monasterio jugó 23 compromisos y no anotó goles. En tanto, Mendoza estuvo desde inicio en 17 cotejos y metió 2 goles.

Estos cuatro jugadores se suman a las bajas ya confirmadas con anterioridad de: Martín Zúccaro, Nicolás Straccia, Enzo Oviedo, Gonzalo Pérez, Franco Rodríguez, Rodrigo Sánchez, Juan Martin y Matías Caputo. De esta manera, ya son 12 los jugadores que abandonaron el plantel de Luján en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas