LUJAN

11.02.18 23:33

Luján desató el carnaval

Los de Ruggero se quedaron con el clásico sobre L.N Alem por 1-0 como visitante y alcanzaron la cima del torneo hasta que juegue CADU. Damián Santagati fue el autor del gol.

+ Ficha del Partido

¿Cómo seguir afilado en el torneo? Ganándole a tu clásico rival. Eso se planteó el conjunto lujanense y le salió a la perfección: superó como visitante a L.N Alem por 1 a 0. Una victoria que lo pone momentáneamente en la cima del torneo de la Primera C, hasta que juegue el elenco zarateño ante Midland.

Al envión anímico que significa quedarse con el clásico, hay que sumarle que Luján ganó en General Rodríguez después de 30 años. En un partido muy parejo, el equipo de Osvaldo Ruggero pudo sacar la diferencia a través del gol convertido por Damián Santagati a los 10 minutos de la segunda etapa.

Dentro de lo equilibrado que fue cotejo, Luján hizo un poquito más y mereció el triunfo al ser inteligente para conservar la distancia en el marcador, por la solidez defensiva y la buena actuación en el mediocampo que fue lo más destacado del visitante. En cambio, Alem que jugó todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Oviedo sobre el cierre de la primera mitad, no hizo pie y careció de ideas para llegar al menos al empate, cosa que nunca logró.

Beloso marcó el final del partido y por consiguiente un triunfo muy valioso para el conjunto de Osvaldo Ruggero, que le permite llegar al tercer triunfo al hilo y quedar en la primera posición con un punto más que CADU, que tiene que jugar su partido este lunes ante Midland. Aunque este domingo, Luján se anticipó los festejos carnavaleros y ahora sueña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

notasanteriores

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

Para cumplir con el fixture

Por la última fecha del torneo de la Primera C, Luján presentará un equipo lleno de suplentes para visitar a San Martín de Burzaco. Desde las 15.30, arbitrará Gonzalo Pereira.

Un empate aburrido

En un partido discreto, Luján igualó en cero ante J. J. Urquiza en el Campo Municipal. El equipo de Osvaldo Ruggero ya tiene la cabeza en los cruces por el segundo ascenso.

Llegar de la mejor manera

El Lujanero va por otra victoria para llegar afilado al Reducido. Desde las 15.30, recibe a J. J. Urquiza para ponerse al día después de varias presentaciones postergadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana