LUJAN

11.02.18 23:33

Luján desató el carnaval

Los de Ruggero se quedaron con el clásico sobre L.N Alem por 1-0 como visitante y alcanzaron la cima del torneo hasta que juegue CADU. Damián Santagati fue el autor del gol.

+ Ficha del Partido

¿Cómo seguir afilado en el torneo? Ganándole a tu clásico rival. Eso se planteó el conjunto lujanense y le salió a la perfección: superó como visitante a L.N Alem por 1 a 0. Una victoria que lo pone momentáneamente en la cima del torneo de la Primera C, hasta que juegue el elenco zarateño ante Midland.

Al envión anímico que significa quedarse con el clásico, hay que sumarle que Luján ganó en General Rodríguez después de 30 años. En un partido muy parejo, el equipo de Osvaldo Ruggero pudo sacar la diferencia a través del gol convertido por Damián Santagati a los 10 minutos de la segunda etapa.

Dentro de lo equilibrado que fue cotejo, Luján hizo un poquito más y mereció el triunfo al ser inteligente para conservar la distancia en el marcador, por la solidez defensiva y la buena actuación en el mediocampo que fue lo más destacado del visitante. En cambio, Alem que jugó todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Oviedo sobre el cierre de la primera mitad, no hizo pie y careció de ideas para llegar al menos al empate, cosa que nunca logró.

Beloso marcó el final del partido y por consiguiente un triunfo muy valioso para el conjunto de Osvaldo Ruggero, que le permite llegar al tercer triunfo al hilo y quedar en la primera posición con un punto más que CADU, que tiene que jugar su partido este lunes ante Midland. Aunque este domingo, Luján se anticipó los festejos carnavaleros y ahora sueña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

ARMENIO

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

EL PORVENIR

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

EXCURSIONISTAS

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Equipo que gana no se toca

El elenco rosarino viene de superar por 1-0 a Midland en el Gabino Sosa y para visitar este jueves a Defensores Unidos Ariel Cuffaro Russo no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Un cuento chino con final feliz

Con un golazo de Gonzalo "El Chino" Pérez, el conjunto lujanense le ganó por 1 a 0 a Dock Sud y sigue siendo puntero del campeonato junto a Defensores Unidos de Zárate.

Defiende el liderazgo

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero, punteros del torneo, tendrán un difícil tarea ante Dock Sud. Para este duelo, el entrenador podrá contar con Luciano Monasterio (foto).

La ciudad se paraliza con el clásico

El Lujanero intentará imponerse ante Alem en un reducto en el cual hace 30 años que no gana. En principio, Jonathan Morey reemplazará al suspendido Luciano Monasterio.

Ganó en la última y ahora es escolta

En el Campo Municipal, Luján venció por 2-1 a Laferrere con el gol de Federico Carneiro a los 46 del segundo tiempo. Gonzalo Pérez había marcado la igualdad transitoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana