LUJAN

11.02.18 23:33

Luján desató el carnaval

Los de Ruggero se quedaron con el clásico sobre L.N Alem por 1-0 como visitante y alcanzaron la cima del torneo hasta que juegue CADU. Damián Santagati fue el autor del gol.

+ Ficha del Partido

¿Cómo seguir afilado en el torneo? Ganándole a tu clásico rival. Eso se planteó el conjunto lujanense y le salió a la perfección: superó como visitante a L.N Alem por 1 a 0. Una victoria que lo pone momentáneamente en la cima del torneo de la Primera C, hasta que juegue el elenco zarateño ante Midland.

Al envión anímico que significa quedarse con el clásico, hay que sumarle que Luján ganó en General Rodríguez después de 30 años. En un partido muy parejo, el equipo de Osvaldo Ruggero pudo sacar la diferencia a través del gol convertido por Damián Santagati a los 10 minutos de la segunda etapa.

Dentro de lo equilibrado que fue cotejo, Luján hizo un poquito más y mereció el triunfo al ser inteligente para conservar la distancia en el marcador, por la solidez defensiva y la buena actuación en el mediocampo que fue lo más destacado del visitante. En cambio, Alem que jugó todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Oviedo sobre el cierre de la primera mitad, no hizo pie y careció de ideas para llegar al menos al empate, cosa que nunca logró.

Beloso marcó el final del partido y por consiguiente un triunfo muy valioso para el conjunto de Osvaldo Ruggero, que le permite llegar al tercer triunfo al hilo y quedar en la primera posición con un punto más que CADU, que tiene que jugar su partido este lunes ante Midland. Aunque este domingo, Luján se anticipó los festejos carnavaleros y ahora sueña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

SPORTIVO ITALIANO

''Esto es largo y vamos bien''

Maximiliano Montenegro, defensor del Azzurro, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Merlo. “Fueron un poco más que nosotros”, admitió el marcador central.

VILLA SAN CARLOS

Bajar al líder

El Villero, que viene de una goleada a favor, recibirá a Deportivo Armenio en busca de otra alegría. Miguel Restelli podría repetir la formación titular.

notasanteriores

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

Volvió a caer

En Libertad, el equipo lujanense perdió frente a Midland por 2-0 con goles de Vivanco y Mallemaci. La continuidad de Mariano Campodónico nuevamente quedó en duda.

Va por más

El lujanero, que viene de obtener su primera alegría en el torneo, visitará a Midland. El DT dispondrá de dos cambios, con las vueltas Maxi Pighin y Damián Santagati (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana