LUJAN

11.02.18 23:33

Luján desató el carnaval

Los de Ruggero se quedaron con el clásico sobre L.N Alem por 1-0 como visitante y alcanzaron la cima del torneo hasta que juegue CADU. Damián Santagati fue el autor del gol.

+ Ficha del Partido

¿Cómo seguir afilado en el torneo? Ganándole a tu clásico rival. Eso se planteó el conjunto lujanense y le salió a la perfección: superó como visitante a L.N Alem por 1 a 0. Una victoria que lo pone momentáneamente en la cima del torneo de la Primera C, hasta que juegue el elenco zarateño ante Midland.

Al envión anímico que significa quedarse con el clásico, hay que sumarle que Luján ganó en General Rodríguez después de 30 años. En un partido muy parejo, el equipo de Osvaldo Ruggero pudo sacar la diferencia a través del gol convertido por Damián Santagati a los 10 minutos de la segunda etapa.

Dentro de lo equilibrado que fue cotejo, Luján hizo un poquito más y mereció el triunfo al ser inteligente para conservar la distancia en el marcador, por la solidez defensiva y la buena actuación en el mediocampo que fue lo más destacado del visitante. En cambio, Alem que jugó todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Oviedo sobre el cierre de la primera mitad, no hizo pie y careció de ideas para llegar al menos al empate, cosa que nunca logró.

Beloso marcó el final del partido y por consiguiente un triunfo muy valioso para el conjunto de Osvaldo Ruggero, que le permite llegar al tercer triunfo al hilo y quedar en la primera posición con un punto más que CADU, que tiene que jugar su partido este lunes ante Midland. Aunque este domingo, Luján se anticipó los festejos carnavaleros y ahora sueña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

notasanteriores

Doble triunfo ante San Miguel

En el primer encuentro, el lujanero ganó por 1-0, mientras que en el segundo se impuso por dos goles. El técnico Abel Oroná (foto) armó mix entre titulares y suplentes.

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

Lo cerró con una sonrisa

En el Municipal, el Club Luján se impuso 1-0 ante El Porvenir con la definición de Javier Monzón (foto). De esta manera, el Lujanero llegó al objetivo de los 20 puntos.

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

másleídas

Lo mas leído de la semana