Primera C | Luján

Luján confirmó a sus últimos refuerzos para este torneo

La institución de la Basílica dio a conocer el arribo de tres caras nuevas. Se trata del arquero Ian Vera y de los defensores Thomás Bentancor y Cristián González.

Publicada: 14/02/2024 15:39:29

Lecturas: 2359

El comienzo del certamen de la Primera C fue irregular para los dirigidos por Gerardo Garate. En dos partidos disputados hasta el momento, el Lujanero obtuvo tres puntos ya que ganó el primer compromiso que jugó y cayó en el restante.

En las últimas horas, Luján anunció los arribos de tres nuevos refuerzos para afrontar el resto de la temporada. Se trata de Ian Vera, Thomás Bentancor y Cristián González, quienes este miércoles ya se entrenaron junto al resto del plantel.

Vera se desempaña como arquero y llegó al conjunto de la Basílica desde Nueva Chicago. Por su parte, González, quien puede jugar como lateral o volante, proviene de San Lorenzo. En tanto, Bentancor es marcador central, tiene 21 años y llegó después de un paso por Boca, donde realizó las inferiores.

De esta manera, Luján cerró a sus últimos tres refuerzos para encarar la primera parte del año. Anteriormente, el Lujanero haba confirmado a las siguientes incorporaciones: Ignacio Gallardo, Rodrigo Dinocco, Cristián Godoy, Alexis Grzesiak, Facundo Rojas, Federico Pellegrino, Mateo Tarrio, Pedro Alfonso, Gastón Albornoz, Facundo Alani, Valentín Ciancio, Tiago Riffa y Cristián Chimino.

Por otro lado, el plantel de Luján continúa con los entrenamientos de cara a lo que será la tercera fecha del campeonato de la Primera C, donde tendrá que enfrentar a Yupanqui el próximo domingo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas