Primera C | Luján

Luján confirmó a otros dos refuerzos para lo que viene

Este viernes, el conjunto de la Basílica dio a conocer el arribo de dos caras nuevas para este 2024. Se trata del defensor Facundo Alaní y del delantero Rodrigo Ledesma.

Publicada: 12/01/2024 20:01:14

Lecturas: 1296

Con vistas a lo que será el campeonato de la Primera C, donde buscará ser uno de los animadores de la competencia y en la previa de su primer amistoso frente a la Reserva de Vélez, Luján no detiene su marcha y se mueve en el mercado de pases.

En las últimas horas, el Lujanero aceleró y cerró las llegadas de dos nuevos refuerzos para lo que será el inicio del torneo. Se trata de Facundo Alaní y Rodrigo Ledesma, quienes ya firmaron sus contratos y se encuentran a disposición de Gerardo Garate, director técnico del equipo.

Alaní, quien es defensor, tiene 24 años y visitó las camisetas de Juventud Unida, Centro Español y Deportivo Paraguayo. Por su parte, Ledesma, quien se desempeña como delantero, hizo inferiores en San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Su último equipo fue Huracán de Comodoro Rivadavia, club con el que disputó el Torneo Regional Amateur.

De esta manera, Luján ya cuenta con 12 refuerzos para afrontar el campeonato Apertura de la Primera C. Anteriormente habían llegado Ignacio Gallardo, Cristián Godoy, José Barreal, Alexis Grzesiak, Rodrigo Dinocco, Facundo Rojas, Federico Pellegrino, Pedro Alfonso, Mateo Tarrio y Gastón Albornoz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas