Primera C | Luján

Luján afronta el encuentro pendiente ante El Porvenir

Este sábado, por el compromiso postergado de la fecha número 7 del campeonato Apertura de la Primera C, en Gerli, el elenco de la Basílica tendrá enfrentar al Porve.

Publicada: 22/03/2024 19:04:29

Lecturas: 316

En su última presentación, como local, el Lujanero empató sin goles ante Ituzaingó. Ahora, la Banda, que está teniendo un campeonato irregular, buscará sumar de a tres lejos de su casa y así poder escalar posiciones.

Este sábado, por el encuentro pendiente de la fecha 7 del campeonato Apertura de la Primera C, en Gerli, Luján tendrá que visitar a El Porvenir. El partido se jugará en el estadio Gildo Ghersinich, comenzará a las 15.30 y Alejandro Porticella será el árbitro.

De cara a lo que será el juego ante el Porve, Gerardo Garate podría repetir la formación que viene de igualar con el Verde, aunque no se descarta el ingreso de Simón Martínez en lugar de Mateo Tarrio.

De esta manera, Luján saldría al terreno de juego con: Nahuel Valiñas; Cristián Chimino, Cristián Godoy, Diógenes Notta, Gastón Albornoz; Marcos Giacovino, Maximiliano Pighin, Facundo Rojas, Federico Pellegrino; Eladio Ramos y Martínez o Tarrio.

El resto de los jugadores citados por el Piri Garate para afrontar este compromiso son: Ignacio Gallardo, Rodrigo Dinocco, Thomas Bentancor, Thiago Riffa, Maximiliano Antúnez, Fermín Urtasun, Tarrio y Pedro Alfonso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas