Primera C | Luján

Lo cerró con una sonrisa

En el Municipal, el Club Luján se impuso 1-0 ante El Porvenir con la definición de Javier Monzón (foto). De esta manera, el Lujanero llegó al objetivo de los 20 puntos.

Publicada: 10/12/2018 22:26:01

Lecturas: 480

Con el arribo de Abel Oroná y el tiempo lógico de adaptación de sus dirigidos al nuevo cuerpo técnico el objetivo primordial era llegar a los 20 puntos al cabo de esta primera ronda. Y para eso había que ganar los dos últimos partidos y así lo hizo el Lujanero. Este lunes en el Campo Municipal cerró la primera parte del torneo con un triunfo por la mínima ante El Porvenir, un equipo de magra campaña.

El primer tiempo hubo sólo un protagonista y ese fue Luján ante un equipo de Gerli que se conformaba con solo llevarse algo. Dentro de ese panorama el local contó con un remate de Lucas Chambi apenas por arriba del travesaño y una tijera de Alan Seguel que también corrió la misma suerte.

Aunque la más clara de la etapa fue luego de una mano de Laviano dentro del área y la sanción del correspondiente penal del cual se hizo cargo Lucas Chambi. El remate del hábil volante término por estrellarse en el palo derecho del arquero Ricciardelli y por eso El Porve se salvo. Con el parcial 0 a 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Lujan salió con todo a llevarse por delante a su rival. Y a poco de rodar la pelota grito el primero luego de una mala salida de la defensa visitante y el centro atrás de Joaquin Marcos que de taco alcanzó a conectar Javier El Burro Monzon para superar a Ricciardelli y poner las cosas 1-0.

El Porvenir se puso nervioso y llego la expulsión de Laviano por doble amarilla. Después fue el turno de Gatti tras una fuerte infracción en perjuicio de Santagati. Nueve contra once fue todo de Lujan que no supo aprovechar los espacios para ampliar diferencias.

En definitiva, objetivo cumplido y a pensar en la pretemporada que estará arrancando el 4 de enero.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas