LUJAN

10.08.17 07:13

Llegó el sexto

El conjunto de la Basílica sigue sumando caras nuevas para el siguiente certamen de la Primera C. Este miércoles arribó el delantero Maximiliano Torres González (foto).

El delantero que estaba buscando el Lujanero finalmente llegó esta miércoles: se confirmó la llegada de Maximiliano Torres González, ex goleador de Atlas.

Tras un gran campeonato en el conjunto de Rodríguez, el jugador de 31 años pasó por Villa Dálmine en el Nacional B. En tanto, el torneo pasado estuvo en Midland y también pasó por Dock Sud y San Martín de Burzaco.

Por otra parte, el equipo de Oscar Mena disputará este jueves por la mañana su primer amistoso. Será ante Almirante Brown como visitante.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

DOCK SUD

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Ganó en casa

El Charrúa por fin pudo sumar de a tres en el Gabino Sosa. Superó por la mínima diferencia a El Porvenir, gracias al tanto que convirtió Gerardo Pérez en el complemento.

ARMENIO

Alegría de visitante

El Tricolor superó a Dock Sud y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo, los tantos fueron marcados por Braian Chávez, de penal, y Santiago Gómez.

MIDLAND

Perdió el invicto, pero sigue puntero

El Funebrero cayó en condición de local por 2-0 frente a Cañuelas el miércoles por la tarde: se le rompió un invicto de ocho partidos, pero no se bajó de la punta.

DEF. DE CAMBACERES

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

notasanteriores

Dejó pasar otra chance

Luján tenía la oportunidad de quedar en las principales posiciones, pero en su visita a Ituzaingó perdió por 2-1. El único gol del lujanero fue de Juan Cruz Vera Borda.

Con la premisa de seguir sumando

Este martes, el conjunto de la Basílica de medirá ante Ituzaingo en condición de visitante. Hasta el momento, el director técnico de Luján no confirmó el equipo.

Debió conformarse con el empate

El equipo de Oscar Mena se puso dos veces en ventaja y hasta tuvo un penal en el cierre. Pero terminó igualando 2-2 ante Central Córdoba en el Municipal. MIRÁ LOS GOLES

Quiere seguir escalando

Este viernes, el lujanero se enfrentará a Central Córdoba en condición de local por la octava fecha de la Primera “C”. Solamente los socios podrán asistir al Campo Municipal.

másleídas

Lo mas leído de la semana