LUJAN

10.08.17 07:13

Llegó el sexto

El conjunto de la Basílica sigue sumando caras nuevas para el siguiente certamen de la Primera C. Este miércoles arribó el delantero Maximiliano Torres González (foto).

El delantero que estaba buscando el Lujanero finalmente llegó esta miércoles: se confirmó la llegada de Maximiliano Torres González, ex goleador de Atlas.

Tras un gran campeonato en el conjunto de Rodríguez, el jugador de 31 años pasó por Villa Dálmine en el Nacional B. En tanto, el torneo pasado estuvo en Midland y también pasó por Dock Sud y San Martín de Burzaco.

Por otra parte, el equipo de Oscar Mena disputará este jueves por la mañana su primer amistoso. Será ante Almirante Brown como visitante.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Para el olvido

El equipo de Norberto D´Angelo volvió a decepcionar y esta vez perdió 1-0 con Excursionistas. Lafe no levanta cabeza y se aleja de la zona de Reducido.

DEF. DE CAMBACERES

Repite equipo

Cristian Ferlauto (foto) apostará por el mismo equipo que viene de golear a Italiano para visitar al líder Luján. El Rojo debe seguir ganando para escaparle al descenso.

CAÑUELAS F.C

Cortar el maleficio

El Tambero buscará cortar con la racha de siete encuentros sin ganar como local cuando enfrente este lunes a Leandro N. Alem. Gastón Grecco serán parte del once inicial.

EXCURSIONISTAS

El Pastor sanó las heridas

Con gol de Gustavo Pastor, quien llegó a 100 tantos marcados en su carrera, Excursio dejó atrás la derrota ante San Martín de Burzaco rápidamente y venció 1-0 a Laferrere.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Seguimos sumando”

Darío Lema, entrenador del Celeste ratificó que el punto ante Central Córdoba es importante para las aspiraciones del equipo zarateño de cara a la lucha por el torneo.

ARMENIO

No hay descanso

El Tricolor se medirá ante Justo José de Urquiza a tan solo 72 horas de haber disputado el último partido. Villareal hará un cambio obligado: De la Cuesta (foto) por Sica.

notasanteriores

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

Tomarse un Mate para seguir puntero

Desde las 17, Luján visitará a Argentino de Quilmes en busca de un triunfo que le permita seguir siendo el puntero del certamen. Osvaldo Ruggero repetirá el mismo equipo.

Un cuento chino con final feliz

Con un golazo de Gonzalo "El Chino" Pérez, el conjunto lujanense le ganó por 1 a 0 a Dock Sud y sigue siendo puntero del campeonato junto a Defensores Unidos de Zárate.

Defiende el liderazgo

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero, punteros del torneo, tendrán un difícil tarea ante Dock Sud. Para este duelo, el entrenador podrá contar con Luciano Monasterio (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana