LUJAN

10.08.17 07:13

Llegó el sexto

El conjunto de la Basílica sigue sumando caras nuevas para el siguiente certamen de la Primera C. Este miércoles arribó el delantero Maximiliano Torres González (foto).

El delantero que estaba buscando el Lujanero finalmente llegó esta miércoles: se confirmó la llegada de Maximiliano Torres González, ex goleador de Atlas.

Tras un gran campeonato en el conjunto de Rodríguez, el jugador de 31 años pasó por Villa Dálmine en el Nacional B. En tanto, el torneo pasado estuvo en Midland y también pasó por Dock Sud y San Martín de Burzaco.

Por otra parte, el equipo de Oscar Mena disputará este jueves por la mañana su primer amistoso. Será ante Almirante Brown como visitante.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

L.N. ALEM

Buena mañana ante el Gallego

El Lechero enfrentó a Centro Español en una serie de amistoso de pretemporada y terminó invicto, con una victoria y un empate, al cabo del encuentro de titulares y suplentes.

EL PORVENIR

Visitó al Granate

El Porve se midió con la Reserva de Lanús en dos nuevos amistosos de pretemporada y se volvió sin triunfos ni goles: cosechó un empate sin tantos y una derrota por la mínima.

LAFERRERE

Otra cara nueva

José Luis Barreal (foto), defensor central proveniente del fútbol ecuatoriano, es nuevo jugador de Lafe, que ya cuenta con 17 incorporaciones en este mercado de pases.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Refuerzo de Primera

César Chelito Delgado (foto) acordó su arribo al Charrúa. El delantero llega proveniente de Rosario Central y es un refuerzo de gran jerarquía para la categoría.

notasanteriores

Un par más

El conjunto lujanense, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, concretó dos refuerzos para el siguiente torneo: Juan Cruz Vera Borda (foto) y Lucas Chambi.

Se probó ante el Viola

Luján afrontó su segundo amistoso de pretemporada enfrentando en Campana a Villa Dálmine. El primer partido terminó en empate y el segundo en triunfo para el Lujanero.

Primer amistoso

El Lujanero comenzó a sumar minutos de fútbol con vistas al inicio del torneo. Esta vez enfrentó en Isidro Casanova a Almirante Brown y los titulares obtuvieron una derrota.

Confirmó un regreso

El defensor Luciano Monasterio (foto), regresa al lujanero y estará a las órdenes del entrenador Oscar Mena para realizar la pretemporada de cara al siguiente torneo.

másleídas