LUJAN

10.08.17 07:13

Llegó el sexto

El conjunto de la Basílica sigue sumando caras nuevas para el siguiente certamen de la Primera C. Este miércoles arribó el delantero Maximiliano Torres González (foto).

El delantero que estaba buscando el Lujanero finalmente llegó esta miércoles: se confirmó la llegada de Maximiliano Torres González, ex goleador de Atlas.

Tras un gran campeonato en el conjunto de Rodríguez, el jugador de 31 años pasó por Villa Dálmine en el Nacional B. En tanto, el torneo pasado estuvo en Midland y también pasó por Dock Sud y San Martín de Burzaco.

Por otra parte, el equipo de Oscar Mena disputará este jueves por la mañana su primer amistoso. Será ante Almirante Brown como visitante.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿Renuncia?

En reunión urgente de Comisión Directiva, Daniel Zisuela presentó su renuncia al cargo de Presidente de la institución luego de una fuerte discusión entre los miembros.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es ir por el ascenso”

Lautaro Canitano dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance de la pretemporada y habló de los objetivos del Verde: “Vamos paso a paso, pero con el objetivo muy claro”.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

notasanteriores

Quiere un defensor más

Luego de la gran alegría que significó eliminar a Agropecuario, el Lujanero ya piensa en el futuro. Nahuel Tríbulo (foto) podría llegar de Chacarita para reforzar la defensa.

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

El quinto refuerzo

Javier Monzón (foto) se sumó este jueves a los entrenamientos de Luján. El volante ofensivo de 30 años tuvo pasos por Ituzaingó, UAI Urquiza y Talleres de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana