Primera C | LUJAN

Llegó el primero

El elenco de la Basílica alcanzó un acuerdo con Brian La Torre, volante con pasado en Sportivo Barracas. Osvaldo Ruggero ya cuenta con su primera incorporación.

Publicada: 06/01/2020 20:47:32

Lecturas: 1052

Luján cerró este lunes quien sería su único refuerzo para el torneo Clausura: el volante Brian La Torre, quien ya se sumó a la pretemporada en el barrio San Emilio. Se trata de un volante externo que puede jugar por ambas bandas. En el último semestre estuvo jugando en La Pampa, mientras que también pasó por Sportivo Barracas, donde fue dirigido por Osvaldo Ruggero.

Por su parte, Ruggero reconoció: “Empezamos a buscar un nueve. Al titular lo tenemos, así que lo que nos ofrecieron o lo que estaba en el mercado mucho no nos convencía. Decidimos seguir con Llodrá que estamos muy conformes, además de apostar un poco a los chicos como Simón Martínez y Gatti”.

“Estaríamos en condiciones de traer un refuerzo, pienso más en un extremo o un jugador que pueda jugar por afuera. Hacer las veces de lo que hace Sánchez para no tener la necesidad de volcarlo al Chino Pérez a la banda, pero estamos analizando algunas situaciones”, declaró a El Civismo.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas