Primera C | Luján

Llegar de la mejor manera

El Lujanero va por otra victoria para llegar afilado al Reducido. Desde las 15.30, recibe a J. J. Urquiza para ponerse al día después de varias presentaciones postergadas.

Publicada: 15/05/2018 07:55:42

Lecturas: 883

Tras el triunfo frente a Armenio del sábado pasado, Luján buscará seguir sumando y mejorando su nivel para llegar afilado al Reducido, principal objetivo del conjunto de Osvaldo Ruggero. Por eso, este martes, desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Beloso recibirá a J. J. Urquiza para ponerse al día.

El entrenador pondrá lo mejor en cancha aunque con dos bajas por precaución: Imanol Varela reemplazará a Federico Carneiro, quien viene de una lesión; mientras que Jonathan Morey irá por Delfor Minervino, con una dolencia lumbar.

De esta forma, los once serán: Matías Lescano; Jonathan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Lucas Chambi, Maxi Pighin, Gonzalo Pérez e Imanol Varela; Juan Cruz Vera Borda.

En tanto, el próximo sábado se disputará en forma íntegra la última fecha, ocasión en la que Luján se mida ante San Martín de Burzaco. Allí, el DT pondría un equipo alternativo ya que la próxima semana comenzarán los cruces del Reducido.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas