LUJAN

15.05.18 07:55

Llegar de la mejor manera

El Lujanero va por otra victoria para llegar afilado al Reducido. Desde las 15.30, recibe a J. J. Urquiza para ponerse al día después de varias presentaciones postergadas.

+ Ficha del Partido

Tras el triunfo frente a Armenio del sábado pasado, Luján buscará seguir sumando y mejorando su nivel para llegar afilado al Reducido, principal objetivo del conjunto de Osvaldo Ruggero. Por eso, este martes, desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Beloso recibirá a J. J. Urquiza para ponerse al día.

El entrenador pondrá lo mejor en cancha aunque con dos bajas por precaución: Imanol Varela reemplazará a Federico Carneiro, quien viene de una lesión; mientras que Jonathan Morey irá por Delfor Minervino, con una dolencia lumbar.

De esta forma, los once serán: Matías Lescano; Jonathan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Lucas Chambi, Maxi Pighin, Gonzalo Pérez e Imanol Varela; Juan Cruz Vera Borda.

En tanto, el próximo sábado se disputará en forma íntegra la última fecha, ocasión en la que Luján se mida ante San Martín de Burzaco. Allí, el DT pondría un equipo alternativo ya que la próxima semana comenzarán los cruces del Reducido.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

notasanteriores

Lo cerró con una sonrisa

En el Municipal, el Club Luján se impuso 1-0 ante El Porvenir con la definición de Javier Monzón (foto). De esta manera, el Lujanero llegó al objetivo de los 20 puntos.

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

Festejó en otro domicilio

Con goles de Seguel y Chambi, el Club Luján se impuso por 2-1 sobre Ituzaingó. El equipo de Oroná tuvo tramos de juego muy buenos y generó una gran cantidad de situaciones.

Domar al León

El Club Luján quiere ganar por primera vez en el certamen fuera de su estadio, e intentará hacerlo esta tarde cuando visite a Ituzaingó, con un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana