LUJAN

15.05.18 07:55

Llegar de la mejor manera

El Lujanero va por otra victoria para llegar afilado al Reducido. Desde las 15.30, recibe a J. J. Urquiza para ponerse al día después de varias presentaciones postergadas.

+ Ficha del Partido

Tras el triunfo frente a Armenio del sábado pasado, Luján buscará seguir sumando y mejorando su nivel para llegar afilado al Reducido, principal objetivo del conjunto de Osvaldo Ruggero. Por eso, este martes, desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Beloso recibirá a J. J. Urquiza para ponerse al día.

El entrenador pondrá lo mejor en cancha aunque con dos bajas por precaución: Imanol Varela reemplazará a Federico Carneiro, quien viene de una lesión; mientras que Jonathan Morey irá por Delfor Minervino, con una dolencia lumbar.

De esta forma, los once serán: Matías Lescano; Jonathan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Lucas Chambi, Maxi Pighin, Gonzalo Pérez e Imanol Varela; Juan Cruz Vera Borda.

En tanto, el próximo sábado se disputará en forma íntegra la última fecha, ocasión en la que Luján se mida ante San Martín de Burzaco. Allí, el DT pondría un equipo alternativo ya que la próxima semana comenzarán los cruces del Reducido.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va por un buen arranque

Después de una floja campaña en el último torneo, el Azul de Burzaco comienza una nueva temporada con la ilusión de ser protagonista. Visita este domingo a Excursionistas.

LEANDRO N. ALEM

Llegó la hora

Este domingo, el equipo del Lobo Cordone (foto) le pondrá punto final a la pretemporada y debutará en este torneo de la Primera C recibiendo a Midland en General Rodríguez.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Mala tarde

Al Charrúa no le salió nada en la primera fecha, y cayó derrotado ante Argentino de Quilmes por 4-0. Duarte, López en dos ocasiones y Greco marcaron los goles del Mate.

GENERAL LAMADRID

Volver con una alegría

El elenco de Devoto, en su regreso a la Primera C, visitará a El Porvenir en Gerli. Horacio Montemurro no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

SPORTIVO ITALIANO

Comienzo esperanzador

Italiano derrotó por 4-1 a Cañuelas en el inicio del campeonato de la Primera C dejando una muy buena imagen. El equipo de Willy De Lucca mostró orden y contundencia.

DEPORTIVO ARMENIO

Arranca afuera

El Tricolor tiene todo listo para debutar este domingo en una nueva edición de la Primera C ante Berazategui como visitante. Villarreal (foto) ya tiene los once en la cabeza.

notasanteriores

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

Derrota en el Bajo

Luján perdió frente a Riestra por 1 a 0 en el Bajo Flores. El técnico Mariano Campodónico volvió a plantar el equipo titular, con la ausencia de Lucas Chambi por lesión.

Se midió ante el Gallego

El Lujanero venció a Centro Español por 2-1 en otro amistoso de preparación, que contó con una cancha de césped sintético. Los goles fueron de Alan Seguel y Delfor Minervino.

Ahora sí es lujanero

Como anticipó Solo Ascenso, Nahuel Tríbulo (foto), procedente de Chacarita se transformó en nuevo refuerzo. El equipo de Campodónico todavía no se retira del mercado de pases.

másleídas

Lo mas leído de la semana