LUJAN

31.05.18 22:12

Le puso fin a su ciclo

Osvaldo Ruggero renunció como DT del Club Luján. Es la primera consecuencia después de la eliminación de ayer frente a Argentino de Quilmes por las semifinales del Reducido.

La eliminación de Luján en las semifinales del Reducido del Torneo de Primera C ya tuvo su primera consecuencia: la salida de su técnico, Osvaldo Ruggero (foto). Al DT le había tocado hacerse cargo del Lujanero luego de la partida del “Gallego” Mena y lo condujo durante toda la segunda rueda hasta finalizar en la cuarta posición. Pero la derrota del miércoles pasado ante Argentino de Quilmes motivó que decidiera dar un paso al costado.

En diálogo con el canal local Pares TV, Ruggero señaló que “fueron cinco meses muy intensos y tomé la decisión de no continuar. Estoy absolutamente agradecido a Mariano Peretto, a Maxi López, al cuerpo técnico que no era el mío y me recibió de la mejor manera y en especial muy agradecido con los jugadores. Debe haber sido uno de los mejores grupos que me tocó conducir no solo como futbolistas sino también como grupo humano".

“Es un equipo que mereció algo más de lo que obtuvo, con un sentido de pertenencia muy grande. Me hubiera gustado otro final en cuanto a los resultados, pero el desarrollo para mí fue bárbaro. Llegar a Luján fue una experiencia riquísima", completó.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

AFA

Ascenso para todos

Debido al incremento en la cantidad de clubes que subirán de categoría en la Primera B, los dirigentes de la Primera C elevaron su pedido a la AFA y obtuvieron un ascenso más.

MERLO

Llegó el tercero

Deportivo Merlo abrochó a su tercera incorporación para la reanudación de la Primera C: se trata de Gastón Díaz, mediocampista con paso por clubes de Primera División.

SPORTIVO ITALIANO

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

notasanteriores

Doble triunfo ante San Miguel

En el primer encuentro, el lujanero ganó por 1-0, mientras que en el segundo se impuso por dos goles. El técnico Abel Oroná (foto) armó mix entre titulares y suplentes.

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

Lo cerró con una sonrisa

En el Municipal, el Club Luján se impuso 1-0 ante El Porvenir con la definición de Javier Monzón (foto). De esta manera, el Lujanero llegó al objetivo de los 20 puntos.

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

másleídas

Lo mas leído de la semana