LUJAN

31.05.18 22:12

Le puso fin a su ciclo

Osvaldo Ruggero renunció como DT del Club Luján. Es la primera consecuencia después de la eliminación de ayer frente a Argentino de Quilmes por las semifinales del Reducido.

La eliminación de Luján en las semifinales del Reducido del Torneo de Primera C ya tuvo su primera consecuencia: la salida de su técnico, Osvaldo Ruggero (foto). Al DT le había tocado hacerse cargo del Lujanero luego de la partida del “Gallego” Mena y lo condujo durante toda la segunda rueda hasta finalizar en la cuarta posición. Pero la derrota del miércoles pasado ante Argentino de Quilmes motivó que decidiera dar un paso al costado.

En diálogo con el canal local Pares TV, Ruggero señaló que “fueron cinco meses muy intensos y tomé la decisión de no continuar. Estoy absolutamente agradecido a Mariano Peretto, a Maxi López, al cuerpo técnico que no era el mío y me recibió de la mejor manera y en especial muy agradecido con los jugadores. Debe haber sido uno de los mejores grupos que me tocó conducir no solo como futbolistas sino también como grupo humano".

“Es un equipo que mereció algo más de lo que obtuvo, con un sentido de pertenencia muy grande. Me hubiera gustado otro final en cuanto a los resultados, pero el desarrollo para mí fue bárbaro. Llegar a Luján fue una experiencia riquísima", completó.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

notasanteriores

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

Panorama lujanense

De cara a la próxima temporada, el Club Luján se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. Además sigue en la búsqueda de un conductor técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana