Primera C | Luján

Le puso fin a su ciclo

Osvaldo Ruggero renunció como DT del Club Luján. Es la primera consecuencia después de la eliminación de ayer frente a Argentino de Quilmes por las semifinales del Reducido.

Publicada: 31/05/2018 22:12:06

Lecturas: 1853

La eliminación de Luján en las semifinales del Reducido del Torneo de Primera C ya tuvo su primera consecuencia: la salida de su técnico, Osvaldo Ruggero (foto). Al DT le había tocado hacerse cargo del Lujanero luego de la partida del “Gallego” Mena y lo condujo durante toda la segunda rueda hasta finalizar en la cuarta posición. Pero la derrota del miércoles pasado ante Argentino de Quilmes motivó que decidiera dar un paso al costado.

En diálogo con el canal local Pares TV, Ruggero señaló que “fueron cinco meses muy intensos y tomé la decisión de no continuar. Estoy absolutamente agradecido a Mariano Peretto, a Maxi López, al cuerpo técnico que no era el mío y me recibió de la mejor manera y en especial muy agradecido con los jugadores. Debe haber sido uno de los mejores grupos que me tocó conducir no solo como futbolistas sino también como grupo humano".

“Es un equipo que mereció algo más de lo que obtuvo, con un sentido de pertenencia muy grande. Me hubiera gustado otro final en cuanto a los resultados, pero el desarrollo para mí fue bárbaro. Llegar a Luján fue una experiencia riquísima", completó.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas