LUJAN

31.05.18 22:12

Le puso fin a su ciclo

Osvaldo Ruggero renunció como DT del Club Luján. Es la primera consecuencia después de la eliminación de ayer frente a Argentino de Quilmes por las semifinales del Reducido.

La eliminación de Luján en las semifinales del Reducido del Torneo de Primera C ya tuvo su primera consecuencia: la salida de su técnico, Osvaldo Ruggero (foto). Al DT le había tocado hacerse cargo del Lujanero luego de la partida del “Gallego” Mena y lo condujo durante toda la segunda rueda hasta finalizar en la cuarta posición. Pero la derrota del miércoles pasado ante Argentino de Quilmes motivó que decidiera dar un paso al costado.

En diálogo con el canal local Pares TV, Ruggero señaló que “fueron cinco meses muy intensos y tomé la decisión de no continuar. Estoy absolutamente agradecido a Mariano Peretto, a Maxi López, al cuerpo técnico que no era el mío y me recibió de la mejor manera y en especial muy agradecido con los jugadores. Debe haber sido uno de los mejores grupos que me tocó conducir no solo como futbolistas sino también como grupo humano".

“Es un equipo que mereció algo más de lo que obtuvo, con un sentido de pertenencia muy grande. Me hubiera gustado otro final en cuanto a los resultados, pero el desarrollo para mí fue bárbaro. Llegar a Luján fue una experiencia riquísima", completó.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

ARGENTINO DE QUILMES

¡Qué golazo, Brian!

El Mate de La Barranca se quedó con un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario por 4-0 en el debut en la temporada, y Brian Duarte se despachó con un gol memorable.

notasanteriores

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

Por los puntos

El Lujanero hará su debut en la nueva temporada 2018-2019 y Mariano Campodónico apostará a la base que culminó jugando el torneo pasado y repetirá 9 futbolistas.

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

Derrota en el Bajo

Luján perdió frente a Riestra por 1 a 0 en el Bajo Flores. El técnico Mariano Campodónico volvió a plantar el equipo titular, con la ausencia de Lucas Chambi por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana