LUJAN

31.05.18 22:12

Le puso fin a su ciclo

Osvaldo Ruggero renunció como DT del Club Luján. Es la primera consecuencia después de la eliminación de ayer frente a Argentino de Quilmes por las semifinales del Reducido.

La eliminación de Luján en las semifinales del Reducido del Torneo de Primera C ya tuvo su primera consecuencia: la salida de su técnico, Osvaldo Ruggero (foto). Al DT le había tocado hacerse cargo del Lujanero luego de la partida del “Gallego” Mena y lo condujo durante toda la segunda rueda hasta finalizar en la cuarta posición. Pero la derrota del miércoles pasado ante Argentino de Quilmes motivó que decidiera dar un paso al costado.

En diálogo con el canal local Pares TV, Ruggero señaló que “fueron cinco meses muy intensos y tomé la decisión de no continuar. Estoy absolutamente agradecido a Mariano Peretto, a Maxi López, al cuerpo técnico que no era el mío y me recibió de la mejor manera y en especial muy agradecido con los jugadores. Debe haber sido uno de los mejores grupos que me tocó conducir no solo como futbolistas sino también como grupo humano".

“Es un equipo que mereció algo más de lo que obtuvo, con un sentido de pertenencia muy grande. Me hubiera gustado otro final en cuanto a los resultados, pero el desarrollo para mí fue bárbaro. Llegar a Luján fue una experiencia riquísima", completó.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

notasanteriores

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

A sacar un boleto

El elenco de la Basílica, que pretende un triunfo para sellar su ingreso al Reducido, visitará este domingo a El Porvenir. Abel Oroná no confirmó la alineación titular.

No estuvo fino

En el Campo Municipal, el Lujanero igualó en cero a pesar de ser amplio dominador y crear varias situaciones. El próximo lunes visitará a El Porvenir por la última fecha.

El Reducido está cerca

Con goles de Damián Santagati (foto) y Lucas Chambi, el lujanero venció en Rosario por 2-0 a Central Córdoba y se afirmó dentro del Octogonal por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana